publicidad
Descubre quienes fueron las estrellas y los villanos del juego de semifinales de vuelta entre azulcremas y regios.

Lo mejor y lo peor América vs. Monterrey

Lo mejor y lo peor América vs. Monterrey

Descubre quién fue la figura del encuentro, el desaparecido en la cancha y el villano de su equipo en el juego entre azulcremas y rayados.

Descubre quienes fueron las estrellas y los villanos del juego de semifi...
Descubre quienes fueron las estrellas y los villanos del juego de semifinales de vuelta entre azulcremas y regios.

La Estrella: Jonathan Orozco, el portero del Monterrey fue clave para mantener el cero en el marcador con grandes atajadas y con buenos reflejos en una jugada mano a mano con Luis Mendoza.

publicidad

 

El Silencioso: Miguel Layún, el volante del América tuvo un buen partido aunque sin ser espectacular, sus coberturas a la defensiva fueron buenas y cuando se agregó al frente intentó ofender con idea aunque se quedó corto ante la zaga regia.

 

La Clase: Jesús Molina, el mediocampista se lució saliendo en varias ocasiones jugando de lujo y en otras con jugadas sencillas con el pase al jugador cercano desmarcado; además tuvo un remate de cabeza que de no ser por la dirección hubiera acabado en un gol para coronar su actuación.

LO PEOR:

El Sucio: Efraín Velarde, el zaguero le hizo una tijera a Luis Mendoza casi al comienzo del juego que fue valorada en tarjeta amarilla pero que sirvió para bajarle la velocidad al rival que en el encuentro de ida hizo lo que quiso con el defensor de Monterrey.

El Desaparecido: Dorlan Pabón, si bien el delantero colombiano se lució ante el Atlas hace una semana, hoy paso de noche en el estadio Azteca. Sus intentos fueron con disparos lejanos que no tuvieron el peligro suficiente para inquietar al arquero americanista.

Para el olvido: Los jueces de línea, los auxiliares del árbitro fallaron en sus marcaciones con un gol mal anulado por fuera de juego, un penal que no le marcaron al América sobre Oribe Peralta y un fuera de juego de Monterrey que cortó un avance prometedor en el inicio del juego.

 

La jugada tonta: Fue de Luis Mendoza, tras un disparo de Arroyo que fue atajado a medias por Jonathan Orozco, el rebote fue tomado por el delantero del América quien se confió en su intento de burlar al portero pero con lo que no contaba el “Quick” fue en los reflejos del portero regio quien le robó el gol.

publicidad

 

América 0-0 Monterrey: Empate sin goles pero Águilas alzó el vuelo /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad