publicidad
Tigres a Semifinales

Lo bueno y lo malo del Tigres vs. Pachuca

Lo bueno y lo malo del Tigres vs. Pachuca

Tigres consiguió su pase a las semifinales ante los Tuzos del Pachuca, enterate de lo bueno y lo malo del duelo de vuelta de los Cuartos de Final.  

Tigres a Semifinales
Tigres a Semifinales

 LO BUENO Y LO MALO DEL TIGRES VS. PACHUCA

El héroe:  Juninho sacó una pelota en la línea que estuvo a nada de convertirse el gol, esa anotación pudo obligar a Tigres a buscar un par de anotaciones más.

El mejor: Nahuel Guzmán fue el factor que inclinó la balanza para que Tigres tuviera el boleto a la siguiente etapa, un par de atajadas fueron suficientes para que el marcador no se decantara para los Tigres.

Lo bueno:  La afición de Tigres no deja de apoyar sin importar el desempeño del equipo, pocos Estadios son tan escandalosos a nivel mundial como lo es el Estadio Universitario.

Lo malo: Tigres clasificó con un empate pero no ganó, la tabla general hasta el momento está matando el espectáculo de los tiempos extra y los penales.  

publicidad

Lo peor:  La falta de contundencia de Pachuca terminó costándoles la clasificación pues no lograron plasmar con goles el domino que llegaron a mostrar en el juego.

Lo curioso: Fue un defensa central, Hugo Ayala, el autor del gol que se convirtió en la alegría de la afición de Tigres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad