publicidad

Listas las designaciones arbitrales para la fecha 16 que podría definir...

Liga MX

Listas las designaciones arbitrales para la fecha 16 que podría definir el descenso

Listas las designaciones arbitrales para la fecha 16 que podría definir el descenso

José Alfredo Peñaloza dirigirá el Puebla-Atlas, mientras que Jorge Isaac Rojas hará lo propio en el Guadalajara-Querétaro.

José Alfredo Peñaloza dirigirá el Puebla-Atlas, mientras que Jorge Isaac Rojas hará lo propio en el Guadalajara-Querétaro, juegos en los que tanto la Franja como Gallos Blancos definen su permanencia en la Primera División, en la jornada 16 del Torneo Clausura 2013.

Peñaloza tendrá de asistente uno a Héctor Manuel Delgadillo y el dos será Jesús Sevilla Palafox, en este encuentro programado para las 12:00 horas del domingo próximo, en el que el conjunto de la Franja necesita como mínimo un punto para asegurar su permanencia en el máximo circuito, y definir el descenso de Gallos Blancos.

De perder Puebla, el encuentro entre Guadalajara y Querétaro tomará muchísima relevancia porque Gallos Blancos necesitará del triunfo para permanecer otra semana en la Primera División, y ahí será importante el trabajo del árbitro Jorge Isaac Rojas, acompañado de José Luis Camargo y Carlos González, a partir de las 17:00 horas del domingo en el Omnilife.

Las actividades de la jornada 16 iniciarán a las 19:30 horas del viernes en el Estadio Morelos, donde César Arturo Ramos estará con el silbato del Morelia-Toluca, en tanto que Víctor Calderón y Juan Carlos Salinas se encargarán de las banderolas.

Posteriormente, a las 17:00 horas del sábado dará Miguel Ángel Chacón el silbatazo inicial del Cruz Azul-Santos Laguna, en el Estadio Azul, con acompañamiento de Mario Jesús López y Juan Reyes.

publicidad

Luego, el Pachuca-América será arbitrado por Marco Antonio Rodríguez a partir de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, donde Marvin César Torrentera y Jimmy Acosta estarán en las bandas.

Por su lado, Jorge Antonio Pérez, Alberto Morín y Hugo Bonilla integran la tripleta arbitral para el clásico regiomontano Tigres UANL-Monterrey, a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

En tanto, el silbatazo inicial del León-Atlante lo dará Jesús Fabricio Morales a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp, con asistencia de Alejandro Ayala y José Alfredo López.

Las actividades sabatinas concluirán con el encuentro San Luis-Tijuana, que será arbitrado por Fernando Guerrero, en compañía de Marcos Quintero y Miguel Ángel Hernández, a partir de las 21:00 horas en el Alfonso Lastras.

Otro encuentro del domingo será Pumas UNAM-Chiapas, a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, con tripleta arbitral formada por Roberto García Orozco, asistido de Salvador Rodríguez e Israel Valenciano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad