publicidad

Liga MX le pide a los árbitros que ya no se equivoquen logo-deportes-201... Liga MX le pide a los árbitros que ya no se equivoquen logo-deportes.b89...

Liga MX

Enrique Bonilla

Liga MX le pide a los árbitros que ya no se equivoquen

Liga MX le pide a los árbitros que ya no se equivoquen

El presidente de la Liga MX y Ascenso MX, Enrique Bonilla, solicitó a los árbitros que tengan la menor cantidad de errores posible durante el Clausura 2016 con la finalidad de mejorar el espectáculo.

Enrique Bonilla
Enrique Bonilla

MÉXICO.- El presidente de la Liga MX y Ascenso MX, Enrique Bonilla, solicitó a los árbitros que tengan la menor cantidad de errores posible durante el Clausura 2016 con la finalidad de mejorar el espectáculo.

Del nuevo certamen agregó que "las expectativas son altas después del torneo que tuvimos y con las contrataciones que hicieron los clubes estoy seguro de que va a ser un torneo muy interesante y se complica en el sentido positivo ya que se pelea el descenso, por lo que será un torneo interesante en la parte de arriba y abajo".

Consideró que el trabajo de los silbantes será fundamental y sabedor de que los errores están a la luz del día en el trabajo humano sólo se limitó a decir que espera fallas poco graves a lo largo del certamen.

"Pedimos que se equivoquen poco, que trabajen duro en la semana de tal manera de que llegue el partido y se equivoquen lo menos posible".

Dejó en claro que el tema arbitral no es preocupación, al contrario ocupa para trabajar en proyectos que ayuden a mejorar la labor de los hombres de negro.

"Más que preocuparnos, nos ocupa, trabajamos de la mano con Federación Mexicana, con Decio de María, con González Iñárritu (encargado de la Comisión de Arbitraje) para que el programa se cumpla y se lleve a cabo", expuso.

Aseveró que "Estamos claros de que van a existir errores pero que sean los menos posible, que no sean por estar lejos de la jugada, estamos en ello trabajando para que esto funcione y tenemos que evaluar jornada a jornada e ir mejorando lo que tenemos que mejorar".

publicidad

El objetivo principal para Bonilla es que el futbol sea un espectáculo completo y cada una de las partes entregue sus mejores actuaciones para el bien del aficionado. "Considero que la Liga le empieza a dar al aficionado algo que antes no sucedía", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad