publicidad

Leones Negros 0 vs. Querétaro 1: Oscuro panorama para la U de G rumbo a la permanencia

Oscuro panorama para la U de G rumbo a la permanencia, tras caer en la fecha dos ante Gallos Blancos de Querétaro.

Querétaro le ganó 1-0 a Leones Negros en su casa /Univision Deportes Network

GUADALAJARA - Querétaro se plantó bien en el terreno de juego y concretó una de varias ocasiones que generó al ataque, para salir con el triunfo de 1-0 en su visita sobre Leones Negros, que se fueron abucheados por el pobre futbol mostrado.

El Match Center del Leones Negros vs. Querétaro

En el primer encuentro oficial como local en su retorno al máximo circuito de la U. de G., el brasileño Camilo Sanvezzo marcó a los 60 minutos el gol de la victoria queretana, en juego con el cual concluyó la fecha dos del Torneo Apertura 2014 de Liga MX.

Con este resultado, el recién ascendido cuadro tapatío se quedó sin puntos para seguir en el sótano de la tabla general y de la clasificación de porcentajes por el no descenso. Gallos Blancos sumó sus tres primeras unidades en el certamen.

Los "melenudos" quisieron regalarle un triunfo a su afición que acudió a apoyarlos, pero, además de que se toparon con un conjunto “emplumado” que regaló pocos espacios, no pudo generar muchas llegadas de peligro al frente.

El veterano zaguero central Héctor Reynoso no pudo aprovechar que el arquero Edgar Hernández soltó el balón en un tiro de esquina, al minuto cinco, mientras que en el siete vino un cabezazo desviado del ecuatoriano Fidel Martínez. Y después de ello los anfitriones casi no llegaron al área visitante.

Querétaro tampoco había generado mucho al frente en un juego flojo. A los 25, Sergio Santana ganó por alto a primer poste y su cabezazo cruzado dio en la base del poste derecho.

publicidad

La siguiente aproximación se dio hasta el 57, cuando el visitante estuvo cerca de abrir el marcador, con un zurdazo de fuera del área del brasileño William de Jesús que dio en el palo derecho.

Pero el gol sí llegó en el 60, en un balón largo en busca de algún yerro defensivo, que se dio con el mal intento de despeje del zaguero central argentino Leandro Cufré, que permitió que el brasileño Camilo Sanvezzo quedara solo de frente al arco para fusilar abajo a la derecha a Humberto Hernández.

El técnico local, Luis Alfonso Sosa, buscó inyectar fuerza al ataque y que su escuadra reaccionara, pero fueron los Gallos Blancos, quienes estuvieron más cerca de marcar de nuevo, además que con el debut de Antonio Naelson "Sinha" controlaron el mediocampo.

El brasileño William de Jesús da Silva se quitó afuera del área a Reynoso con un "sombrerito" y luego disparó de zurda, pero "Gansito" Hernández desvió cuando el balón iba al ángulo.

También hubo polémica en el partido, porque en el 75, el ecuatoriano Martínez ingresó por el centro y al intentar eludir al portero Hernández recibió un empujón de Yasser Corona pero dramatizó la caída y el silbante dudó demasiado para marcar penal y decidió otorgar saque de meta a los visitantes.

publicidad

Miguel Ángel Ayala Flores fue el silbante del compromiso.

Leones Negros vs. Querétaro: Derechazo de William da Silva /Univision Deportes Network


Leones Negros vs. Querétaro: Gol de Camilo Sanvezzo /Univision Deportes Network

 

Leones Negros vs. Querétaro: Cabezazo de Ángel Sepúlveda /Univision Deportes Network


Leones Negros vs. Querétaro: Derechazo de Oscar Vera /Univision Deportes Network

 

Leones Negros vs. Querétaro: Remate de cabeza de Fidel Martínez /Univision Deportes Network


Fidel Martínez: ‘Estoy feliz de ser parte de este gran proyecto de Leones Negros’ /Univision


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Starlin Castro da triunfo a Yankees sobre los Rays
El jonrón de dos carreras del dominicano ante Jake Odorizzi fue el único hit de Yankees en el encuentro, y resultó suficiente para darle a New York.
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Comunidad
Servicios de salud del Consulado de México en Los Ángeles
Adriana Argaiz, cónsul de asuntos comunitarios del Consulado de México en Los Ángeles, nos habla de una feria de salud y los servicios móviles que provee la dependencia.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.