publicidad
.

Leones Negros 0 vs. Querétaro 1: Oscuro panorama para la U de G rumbo a...

Leones Negros 0 vs. Querétaro 1: Oscuro panorama para la U de G rumbo a la permanencia

Leones Negros 0 vs. Querétaro 1: Oscuro panorama para la U de G rumbo a la permanencia

Oscuro panorama para la U de G rumbo a la permanencia, tras caer en la fecha dos ante Gallos Blancos de Querétaro.

Querétaro le ganó 1-0 a Leones Negros en su casa /Univision Deportes Network

GUADALAJARA - Querétaro se plantó bien en el terreno de juego y concretó una de varias ocasiones que generó al ataque, para salir con el triunfo de 1-0 en su visita sobre Leones Negros, que se fueron abucheados por el pobre futbol mostrado.

El Match Center del Leones Negros vs. Querétaro

En el primer encuentro oficial como local en su retorno al máximo circuito de la U. de G., el brasileño Camilo Sanvezzo marcó a los 60 minutos el gol de la victoria queretana, en juego con el cual concluyó la fecha dos del Torneo Apertura 2014 de Liga MX.

Con este resultado, el recién ascendido cuadro tapatío se quedó sin puntos para seguir en el sótano de la tabla general y de la clasificación de porcentajes por el no descenso. Gallos Blancos sumó sus tres primeras unidades en el certamen.

Los "melenudos" quisieron regalarle un triunfo a su afición que acudió a apoyarlos, pero, además de que se toparon con un conjunto “emplumado” que regaló pocos espacios, no pudo generar muchas llegadas de peligro al frente.

El veterano zaguero central Héctor Reynoso no pudo aprovechar que el arquero Edgar Hernández soltó el balón en un tiro de esquina, al minuto cinco, mientras que en el siete vino un cabezazo desviado del ecuatoriano Fidel Martínez. Y después de ello los anfitriones casi no llegaron al área visitante.

Querétaro tampoco había generado mucho al frente en un juego flojo. A los 25, Sergio Santana ganó por alto a primer poste y su cabezazo cruzado dio en la base del poste derecho.

publicidad

La siguiente aproximación se dio hasta el 57, cuando el visitante estuvo cerca de abrir el marcador, con un zurdazo de fuera del área del brasileño William de Jesús que dio en el palo derecho.

Pero el gol sí llegó en el 60, en un balón largo en busca de algún yerro defensivo, que se dio con el mal intento de despeje del zaguero central argentino Leandro Cufré, que permitió que el brasileño Camilo Sanvezzo quedara solo de frente al arco para fusilar abajo a la derecha a Humberto Hernández.

El técnico local, Luis Alfonso Sosa, buscó inyectar fuerza al ataque y que su escuadra reaccionara, pero fueron los Gallos Blancos, quienes estuvieron más cerca de marcar de nuevo, además que con el debut de Antonio Naelson "Sinha" controlaron el mediocampo.

El brasileño William de Jesús da Silva se quitó afuera del área a Reynoso con un "sombrerito" y luego disparó de zurda, pero "Gansito" Hernández desvió cuando el balón iba al ángulo.

También hubo polémica en el partido, porque en el 75, el ecuatoriano Martínez ingresó por el centro y al intentar eludir al portero Hernández recibió un empujón de Yasser Corona pero dramatizó la caída y el silbante dudó demasiado para marcar penal y decidió otorgar saque de meta a los visitantes.

publicidad

Miguel Ángel Ayala Flores fue el silbante del compromiso.

Leones Negros vs. Querétaro: Derechazo de William da Silva


Leones Negros vs. Querétaro: Gol de Camilo Sanvezzo

 

Leones Negros vs. Querétaro: Cabezazo de Ángel Sepúlveda


Leones Negros vs. Querétaro: Derechazo de Oscar Vera

 

Leones Negros vs. Querétaro: Remate de cabeza de Fidel Martínez


Fidel Martínez: ‘Estoy feliz de ser parte de este gran proyecto de Leones Negros’


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Apenas diez simpatizantes fueron a las instalaciones de Coapa para hacer sentir su rechazo al DT. Se habían autoconvocado tras la goleada en el clásico.
El dueño de Chivas está encantado con su equipo tras la llegada de Pulido y cree que Almeyda tendrá problemas para elegir. “El plantel es mejor que el del 2006”.
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo sube con la llegada de Alan Pulido.
El exfutbolista de Chivas y León probará suerte en el fútbol pampero tras no conseguir acomodo en la Liga MX.
El nuevo número 9 de Chivas se mostró feliz por su llegada al equipo con el que espera lograr muchas cosas.
Alan Pulido
El atacante mexicano Alan Pulido finalmente es ya jugador del Guadalajara, equipo que lo presentó con la certeza de que triunfará enfundado con la camiseta del 'Rebaño'.
National Football League
El estelar receptor de los Arizona Cardinals es uno de los mejores de todos los tiempos y en NFL.com/Español recordamos sus mejores momentos.
Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fundación en Nueva Jersey auxilia a los niños que no tienen seguro dental
KinderSmile es una organización que provee servicios médicos dentales para niños sin costo alguno, a fin de cuidar la salud de los pequeños y fomentar la higiene bucal.
Peña Nieto: "Dejé claro que México no pagará por el muro"
Poco después de que el magnate dijo que "no se discutieron" los gastos de su famoso muro fronterizo, el presidente mexicano lo contradijo por Twitter.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.