publicidad
.

Leones Negros 0-2 Querétaro: Gallos Blancos venció a la U de G y sigue c...

-

Leones Negros 0-2 Querétaro: Gallos Blancos venció a la U de G y sigue comandando la Copa

Leones Negros 0-2 Querétaro: Gallos Blancos venció a la U de G y sigue comandando la Copa

El Querétaro derrotó 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo de la fecha 4 de la Copa MX celebrado en el Estadio Jalisco.

-
-

GUADALAJARA - El Querétaro derrotó 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo de la fecha 4 de la Copa MX celebrado en el Estadio Jalisco.

Las anotaciones del conjunto emplumado fueron obra de Isaac Romo al minuto 64 con gran servicio de Jimmy Gómez y de Amaury Escoto quien marcó un golazo de fuera del área al 89.

Con este resultado los Gallos Blancos se afianzaron en la primera posición del Grupo 5 al al llegar a 12 puntos mientras que Leones Negros se quedó con solo 4 unidades.

Alineaciones:

Leones Negros.- Florencio Morán, Christian López, Rodrigo Folle, Diego Esqueda, César Valdovinos, Alberto Pindter, Wenceslao Díaz, Ángel Díaz, Néstor Díaz, Édgar González y César García.

publicidad

Querétaro.- Luis García, Dionicio Escalante, Isaac Romo, Alan Zamora, Luis Loroña, Marco Jiménez, Leandro Gracián, Christian Pérez, Julio Nava, Juan de Alba y Jaime Gómez.

Pachuca 2-3 Alebrijes: Oaxaca remontó al Pachuca y le quitó el liderato del Grupo 4 de la Copa MX

PACHUCA - Alebrijes de Oaxaca aprovechó las dos expulsiones que sufrieron los Tuzos del Pachuca para ganar 3-2, en juego de cierre de la llave dos del Grupo Cuatro, donde ya es líder, en la Copa MX.

Alebrijes tomó ventaja en el minuto diez mediante anotación de Braulio Godínez, el argentino Fernando Cavenaghi marcó la igualada al 29.

Por doble tarjeta amarilla fue expulsado Daniel Arreola, al 40', y con un hombre menos tomó ventaja el cuadro de casa con anotación de Marco Iván Pérez, al 60'.

Pero Jorge Kalú Gastélum recibió tarjeta roja directa, al minuto 70, para dejar a su equipo con nueve elementos sobre la cancha del estadio Hidalgo, situación que fue aprovechada por el conjunto visitante para igualar cuatro minutos después, por conducto de José Medina.

A dos minutos del final, Jesús Moreno, quien había entrado en cambio, marcó la anotación que dio la victoria a Alebrijes de Oaxaca para llevarse los tres puntos del triunfo y el adicional por ganar la serie por global de 4-3.

Con esto llega Oaxaca a diez puntos, para instalarse de líder en el Grupo Cuatro, mientras Pachuca se quedó con seis unidades.

publicidad

Alineaciones:

Pachuca.- Rodolfo Cota, Daniel Arreola, Kalú Gastelum, Luis Ángel Morales, Arturo Ledesma, Julio Gómez, Fernando Cavenaghi, Othoniel Arce, Juan Calderón, Emilio García y "scar Torres.

Alebrijes.- José Álamo, Braulio Godínez, Fabián Cuellar, Diego Armendáriz, José Ramón Maldonado, Martín Castillo, Alejandro Mercado, Mario Padilla, Roberto Jaramillo, Eduardo Chávez y Santiago San

Román.

Mérida 2-1 Jaguares: Venados venció al Chiapas FC y lo rebasó en su grupo

CHIAPAS - El cuadro de Mérida dio un paso muy importante rumbo a los cuartos de final de la Copa MX, tras derrotar 2-1 a Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la vuelta de la Llave Dos del Grupo Tres.

Los goles del triunfo fueron obra de Fausto Ruiz, al minuto 46, y de José López, al 73. Mientras Martin Zúñiga había logrado el empate momentáneo, al 54.

Con este resultado, el cuadro yucateco llegó a ocho unidades para asumir el primer sitio del Grupo Tres, mientras Jaguares se quedó con seis.

Alineaciones:

Mérida.- Jesús Dautt, Gabriel España, Addiel Reyes, José Luis López, José Luis Pineda, Fernando Salazar, Marco Jiménez, Aldair Basto, Daniel Acosta, Félix Rodríguez y Fausto Ruíz.

Jaguares.- Alfredo Frausto, Álvaro Ortíz, Sergio Santana, Ricardo Orozco, César de la Peña, Mario Ortíz, Félix Araujo, Orlando Rincón, Martín Zúñiga, Francisco Torres y David Salazar.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Barcelona fue irónico al referirse a lo que espera del próximo sorteo de la Champions League. “No hay ni sorpresas ya”, aseguró con una sonrisa forzada.
La Justicia de Bolivia realizó allanamientos en la sede de la aerolínea propietaria del avión que se accidentó. Arrestaron al gerente general de la empresa, a una secretaria y a un mecánico.
Para repasar, la llave completa de la máxima competencia a nivel de clubes. Al América le espera el Real Madrid si supera a los surcoreanos. ¿Y si consigue el milagro? Aquí la respuesta.
El defensa de América no quiere que repitan el error del Mundial de Clubes del 2015, cuando se despidieron en el primer juego después de caer con el Guangzhou Evergrande de China.
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
El brasileño superó un problema de corazón que lo alejó de las canchas durante dos años. Esta es la historia de un futbolista que fue criado por sus abuelos en un barrio humilde de San Paulo.
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
El uruguayo no está en los planes del técnico Antonio Mohamed para el Clausura 2017. Su destino podría estar Brasil o en otros equipos de la Liga MX como Atlas, Morelia y Tijuana.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Diferencias económicas fueron la causa para que el mediocampista de las Chivas no haya cerrado su contrato con Gallos Blancos. El ‘Gullit’ pidió el mismo sueldo que tenía en el Guadalajara.
El técnico del Puebla habló de la salida de algunos jugadores y de los posibles refuerzos para el Clausura 2017. Y dijo “estar al día” sobre los rumores de adeudos a los jugadores.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: rescatan a un bebé de un incendio en Argentina
Un bombero, con ayuda de un cable de acero y un arnés, descendió por la fachada del edificio incendiado para poner a salvo al bebé. Según medios locales, un desperfecto eléctrico en la sala de máquinas habría desatado el fuego.
Políticos se suman al #retoguacamole
El Titular de la Sagarpa, José Calzada, ya está entrenando para concursar con su receta y demostrar qué tan bien prepara el aguacate.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?