publicidad

León toma como una revancha su segunda participación en Libertadores log...

Liga MX

Querétaro vs. León

León toma como una revancha su segunda participación en Libertadores

León toma como una revancha su segunda participación en Libertadores

León toma como una revancha su segunda participación en Libertadores tras conseguir el boleto en la temporada regular.

Querétaro vs. León
Querétaro vs. León

CIUDAD DE MÉXICO - Estar en la Copa Libertadores es una revancha para Esmeraldas de León, pues en su primera ocasión estaban más preocupados por evitar el descenso que en jugarla, aseguró el director deportivo del León, Rodrigo Fernández.

"Era algo que teníamos ganas, es como una revancha pues hace un año pensábamos más en el tema porcentual, ahora estamos metidos en tratar de ir directo a la Libertadores, era algo que queríamos, se nos dio y vamos a tratar de pelearla", dijo.

Antes, también tratarán de hacer una buena liguilla e ir paso a paso, pues primero deberán pensar en superar a Monarcas Morelia en su serie eliminatoria, equipo del que dijo llegará motivado por haber obtenido la Copa MX.

publicidad

"Morelia es muy buen equipo, ha ganado la Copa, ya nos hemos enfrentado y nos conocemos muy bien, es un equipo que le gusta ir al frente pero nosotros no cambiamos nada, Gustavo (Matosas, técnico) tiene ese sello, será un partido parejo".

Fernández espera que sus seleccionados nacionales, Carlos Peña, Luis Montes, Edwin Hernández y Rafael Márquez, se reincorporen al equipo una vez pasados los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda y lo hagan con el boleto a Brasil 2014 en la mano.

"Sí, claro, llegarán el jueves, siempre es difícil perder a cuatro jugadores, pero a ver ahí Matosas qué decide para el sábado, pero lo mejor es que México tenga su boleto al Mundial, es lo que queremos todos, nosotros apoyamos con cuatro jugadores y ojalá se le dé".

"Es algo que ya estaba, es por el bien del futbol, es importante ir a un Mundial, perdemos todos si no lo hacemos, el apoyo está ahí, ojalá se den los resultados y ya esperamos a los cuatro jugadores con el boleto al Mundial, se integren al equipo y piensen en la liguilla", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad