publicidad
.

León herido tras la Copa Libertadores, ahora se enfoca en el bicampeonato

León herido tras la Copa Libertadores, ahora se enfoca en el bicampeonato

León herido tras la Copa Libertadores, ahora se enfoca en el bicampeonato, aseguró su director deportivo Rodrígo Fernández.

.
.

MÉXICO - León quedó herido tras su eliminación de la Copa Libertadores de América, aceptó su director deportivo, Rodrigo Fernández, quien comentó que ahora sólo se enfocan en alcanzar el bicampeonato en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“La verdad sí, dejamos ir en casa con Bolívar la calificación, nos dolió, ojalá podamos estar nuevamente en Libertadores porque en sí lo queremos pelear”, dijo a su salida de la reunión celebrada en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se definieron los horarios de los cuartos de final.

Mencionó que en la liguilla es imposible desaprovechar esta oportunidad que se les presenta, luego que se dieron una gran combinación de resultados para ser uno de los primeros ocho de la clasificación y tener el derecho de disputar la fase final.

publicidad

“Vamos a tratar de defender el título, somos un equipo que ya viene con experiencia en liguilla, ya entramos con ganas, no estamos en Libertadores, tenemos que pelear por el campeonato, era claro que apostamos por la Libertadores, se jugó con cuadro alterno en la liga, no se dieron las cosas, ahora estamos dentro de liguilla, vamos por el campeonato”, apuntó.

Descartó que cerrar fuera de casa frente al líder Cruz Azul sea algo negativo para los “Panzas verdes”, pues el gol de visitante puede resultarles benéfico.

“El gol de visitante puede ser un factor al revés, a favor del equipo que cierra de visita, somos octavos, está muy claro, vamos a tratar de jugar para cerrar en casa del rival de la mejor manera”, externó.

Reconoció, sin embargo, que el cuadro capitalino “es el favorito por ser superlíder, es un equipo que acaba de ganar un campeonato que lo lleva al Mundial de Clubes, creo que tiene plantel importante y trataremos de hacer nuestro trabajo para llevarnos la serie”.

Por otra parte, afirmó que el defensa Rafael Márquez es consciente que no puede tener actitudes como la que mostró en el partido de “vuelta” de octavos de final ante Bolívar, en el que cometió una agresión y se hizo expulsar.

“Es un jugador de mucha experiencia, sabe que lo que pasó en Bolivia no se repita porque siempre que alguien deja a su equipo con menos hombres, al final siempre va en contra”, sentenció.

publicidad

Finalmente, sobre el hecho de jugar el primer juego a las 22:00 horas el próximo miércoles, explicó que no fue lo mejor, pero al ser los últimos en elegir fue la última opción que encontraron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad