publicidad

León 3-1 Veracruz: El Bicampeón vuelve a la senda del triunfo logo-depor...

Liga MX

.

León 3-1 Veracruz: El Bicampeón vuelve a la senda del triunfo

León 3-1 Veracruz: El Bicampeón vuelve a la senda del triunfo

El León consiguió una victoria importante en la jornada 9 del Apertura 2014 de la Liga MX al derrota al Veracruz.

.
.

Sufrido pero León logró imponerse 3-1 al Veracruz, que pagó muy caro sus fallas a lo largo del partido en el Estadio León.

Revive las acciones en nuestro Match Center

La noche se la llevó Mauro Boselli con dos goles (al 12’ y 85’), el primero de ellos con remate de cabeza tras un centro preciso de Wanderley de Jesús desde la banda derecha para el 1-0 parcial.

Al argentino incluso le fue anulado un gol al 19’ por una falta previa de su compañero Martín Bravo sobre el arquero Edgar Hernández en un tiro de esquina.

La Fiera volvió a encontrar la portería al 33’ cuando Marcos Caicedo controló un mal rechace de la defensa y en el área, con un disparo potente, anotó el 2-0 en lo que parecía sería una goleada.

publicidad

Pero no, los escualos comenzaron a trabajar el partido hasta generar opciones claras de gol.

La primera de estas oportunidades estuvo en los pies de Carlos Ochoa, quien en un mano a mano falló el gol tras mandar el disparo al poste al 39’.

Se consumían los segundos en el primer tiempo cuando se Wilson Tiago y "scar Mascorro llevaron el balón en un contragolpe letal. Mascorro, en su función de lateral derecho, mandó un centro a segundo poste donde estaba Daniel Villalva.

El “Keko” Villalva recortó a un defensa y anotó luego de que el esférico fue desviado por el defensa Jonathan Botinelli en el 2-1 parcial.

Fue un complemento repleto de fallas visitantes pues el delantero Cristian Borja y hasta el zaguero Leiton Jiménez no pudieron conseguir el empate, el primero porque un defensa se lo impidió y el segundo porque no pudo aprovechar una falla del arquero local, que había soltado la redonda.

Agazapados, a los Esmeraldas les bastó un nuevo contragolpe a los 85 minutos para que Carlos “Gullit” Peña le diera el último pase de la jugada a Boselli, quien recortó al arquero y consiguió el 3-1 que devolvió la tranquilidad al equipo.

Con este resultado el Bicampeón León consiguió apenas su tercera victoria del torneo y rompió una racha de tres derrotas consecutivas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad