publicidad
.

León 3-1 Atlas: La fiera se presentó a lo campeón en su casa logo-deport...

.

León 3-1 Atlas: La fiera se presentó a lo campeón en su casa

León 3-1 Atlas: La fiera se presentó a lo campeón en su casa

El campeón mexicano se presentó en su casa goleando 3-1 al Atlas con doblete de Carlos 'Gullit' Peña.

.
.

El campeón León no tuvo problema para "rugir" y sumar su primera victoria al dar cuenta 3-1 de Atlas, que sufre carencias en todos los aspectos, en partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, disputado en el estadio Camp Nou.

Revive las acciones en nuestro Match Center

Carlos Peña fue la figura del encuentro al marcar en dos ocasiones, a los minutos dos y 38, además de Luis Montes, al 77. El brasileño Maikon Leite descontó al 78. Con este resultado, los "Panzas Verdes" sumaron cuatro unidades, en tanto que "Zorros" se quedó con una.

Sin forzar la "máquina", el campeón vigente dejó en claro que pese al poco tiempo de descanso que tuvo está muy por encima de un equipo que trabaja desde hace más de un mes y que se está jugando la permanencia con realmente pocos argumentos, algo que no le preocupa tanto porque Atlante se está condenando por sí mismo.

publicidad

Si en lo colectivo la "Fiera" no atraviesa su mejor momento, las individualidades son las que sacan la cara y fue Carlos Peña el que lo hizo esta vez, al convertirse en el artífice de la victoria.

Ésta se empezó a gestar apenas al minuto dos, en una gran acción individual en las afueras del área, donde el seleccionado mexicano vio que el portero argentino Federico Vilar había salido a achicar, para tocarle por encima y poner el esférico en el fondo de las redes, para el 1-0.

Este golpe tempranero le dolió a los tapatíos, quienes tardaron en meterse al juego, de hecho solo en una ocasión pudieron inquietar al portero William Yarbrough, quien resolvió bien un disparo de Edson Rivera.

Luego de este tímido arribo, los de casa solo se dedicaron a sobrellevar las acciones y aumentaron su ventaja en un veloz contragolpe en el que Luis Montes filtró un balón para Peña, quien, mano a mano con Vilar, se lo quitó para sólo empujar el balón al fondo de las redes e irse al descanso con el 2-0.

La situación no cambió prácticamente en nada para el complemento, pues mientras los guanajuatenses evitaban cualquier posibilidad de gol en contra, los tapatíos no presentaban muchos argumentos para descontar, pese a las modificaciones hechas por el técnico Tomás Boy.

Cerca ya del final, Luis Montes puso el tercero a favor de los locales con un gran disparo de media distancia, tras una jugada prefabricada en tiro libre, al minuto 77.

publicidad

Atlas hizo más decoroso el marcador solo un minuto después, en una buena acción individual del debutante brasileño Maikon Leite, quien a la entrada del área cubrió muy bien el balón para darse la media vuelta y batir a Yarbrough.

Los visitantes ya nada pudieron hacer para aspirar al empate y tuvieron que cargar con una derrota que preocupa, no solo porque dejaron de sumar, sino por su pobre funcionamiento, ante un León que está en forma.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al chileno Rodrigo Millar (32), Jorge Gastelum (50), "scar Razo (60) y al argentino Facundo Erpen (75) por la visita. El colombiano Franco Arizala vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

León.- William Yarbrough, Edwin Hernández, Rafael Márquez, Ignacio González, Jonny Magallón, José Juan Vázquez, Carlos Peña (Eisner Loboa, 79), Elías Hernández (Franco Arizala, 58), Luis Montes, Mauro Boselli y Matías Britos (Miguel Sabah, 62). DT Gustavo Matosas (URU).

Atlas.- Federico Vilar, Enrique Pérez, Facundo Erpen, Leandro Cufré, Oscar Razo (Francisco León, 70), Jorge Gastelum, Ricardo Bocanegra (Arturo González, 46), Rodrigo Millar, Flavio Santos (Maikon Leite, 67), Edson Rivera y Vicente Matías Vuoso. DT Tomás Boy.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Los australianos rehusaron por el momento instalarse después de que detectaran problemas de electricidad, agua y gas y "mucha suciedad'.
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
El jugador de la Selección Mexicana Sub 23 ya quiere comenzar la competición para dejar de lado las ansias y los nervios.
El Mediocampista de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica.
El equipo de Kansas City regresó a la senda del triunfo ante un Sounders que dejo mucho que desear.
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
La selección de baloncesto de China cayó en el Staples Center de Los Angeles 106 x 57, pero hubo varias jugadas de los jugadores chinos, dignas de repetición.
El DT de los Xolos de Tijuana sabe que su equipo pudo haber hecho más pero desafortunadamente no hubo conjunción.
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Giovinco y Toronto no tuvieron piedad del DC United
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
León y Necaxa empataron a cero en un partido accidentado por la lluvia
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.