publicidad

Leobardo López anhela levantar el título del C2016 con Veracruz logo-dep...

Liga MX

Leobardo López anhela levantar el título del C2016 con Veracruz

Leobardo López anhela levantar el título del C2016 con Veracruz

Leobardo López anhela levantar el título del C2016 con Veracruz

El capitán del Veracruz, Leobardo López, dejó de lado los conformismos y anhela que el equipo levante el título del C2016.

Leobardo López anhela levantar el título del C2016 con Veracruz
Leobardo López anhela levantar el título del C2016 con Veracruz

VERACRUZ, México.- El capitán de Tiburones Rojos de Veracruz, el defensa Leobardo López, dejó de lado los conformismos y anhela que el equipo levante el título en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Subrayó que el objetivo del cuadro jarocho es entrar de nueva cuenta a la liguilla y superar lo hecho en 2015, luego que en ambos torneos se quedaron en los cuartos de final, pero ahora no sólo se trata de ingresar de nuevo a la "fiesta grande", sino de ser campeón.

“Igual entrar nuevamente a la liguilla, es uno de los objetivos, calificar y pelear por el título, desde luego que pensar en hacer más de lo que se ha hecho en los dos torneos anteriores que han sido bastante buenos, pero ahora no solamente conformarnos con calificar, sino pensar en pelear por el título”, aseveró.

El zaguero central resaltó la buena preparación que ha tenido el club “escualo” para llegar a tope al certamen, mismo que disputarán sin pretextos en busca de los objetivos.

"Se ha hecho buena pretemporada, ha sido corta pero ha sido muy buena, ha sido muy intensa y el equipo está muy bien, con muchas ganas de que arranque ya el torneo, y ojalá que podamos tener ya una muy buena regularidad a lo largo del torneo, y poder conseguir los objetivos”, indicó.

Por otro lado, lamentó la lesión del reciente refuerzo Gerardo Lugo, a quien le mandó todo su apoyo y espera su pronta recuperación, situación que sin duda pegó en el plantel veracruzano.

publicidad

"Cuando hay una situación de esas, una lesión en algún compañero, siempre es doloroso y triste para nosotros ver esa situación, y todo el apoyo lo tiene de nuestra parte”, indicó.

Aseguró que esperan “que se recupere lo más pronto posible y tenerlo de vuelta en los entrenamientos y listo para jugar porque es un elemento con mucha calidad y que va a aportar mucho al equipo”.

En lo personal, Leo López desea tener la mayor continuidad posible en el nuevo torneo, pero para ello es consciente de que los entrenamientos y buenas actuaciones serán clave.

“Es un objetivo, desde luego que siempre los que uno se pone al principio de cada torneo, pero hay que ir partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, y eso lo va dando el día a día para ojalá que lo podamos hacer y sería bueno también”, dijo.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad