publicidad
.

Leandro: "Mi responsabilidad en Pumas es mayor que hace 10 años" logo-de...

Leandro: "Mi responsabilidad en Pumas es mayor que hace 10 años"

Leandro: "Mi responsabilidad en Pumas es mayor que hace 10 años"

"Mi responsabilidad en Pumas es mayor que hace 10 años", dijo Leandro Augusto quien volvió al equipo.

CIUDAD DE MÉXICO - Aunque regresa a Pumas como si fuera su primera vez, el mediocampista Leandro Augusto, sabe que ahora la responsabilidad es más grande por el compromiso de hacer las cosas mucho mejor que en su primera etapa por la situación que atraviesa el equipo.

Luego de 10 años en el cuadro auriazul, para el que llegó en el 2001 y tras su salida a Xolos de Tijuana, el jugador dijo que siempre soñó con regresar, por lo que ahora comentó que es una alegría y una felicidad muy grandes estar de vuelta en CU, para aportar su experiencia.

"Ahora, buscar en esta etapa de pretemporada ponerme bien físicamente, ponerme en muy buenas condiciones porque sé que las obligaciones ahora van a ser más grandes de que cuando llegue por primer a vez a Pumas".

"Sobre todo por la responsabilidad que tengo el día de hoy y con el compromiso de hacer las cosas bien como en la etapa anterior que estuve en el equipo, ser un jugador que aporte cosas importantes dentro de la cancha", abundó.

Dijo que la experiencia adquirida en equipos como el fronterizo y el Puebla, le dieron la oportunidad de crecer más y madurar para ahora plasmar ese conocimiento en el equipo de sus sueños y para ayudarlo a salir de la mala racha en que cayó.

"Es una oportunidad de regresar y ayudar al equipo que necesita salir de la situación en la que se encuentra, por el mal torneo pasado y estoy seguro que trabajando en equipo y haciendo un buen vestidor y un buen grupo, se van a dar las cosas dentro de la cancha", confió.

publicidad

Sabedor que aún tiene mucho que aportar a Pumas, en esta nueva etapa, Leandro Augusto dijo que es momento de que se cambie el chip de lo ocurrido el certamen anterior para que cada uno aporte lo suyo y puedan salir adelante.

"Hay que cambiar este chip y desde la pretemporada estar metidos, concentrados cada uno con la responsabilidad en su función dentro del equipo, para que todos como grupo crezcan y haya esa competencia sana en cada posición, eso te hará crecer como equipo".

El jugador de origen brasileño, quien llegó al futbol mexicano para Esmeraldas de León en el 2000, dijo que con su llegada y la de los otros refuerzos como Dante López y Emanuel Ludueña, quienes han sido criticados por su edad, harán un buen torneo.

"Vamos a aportar cosas importantes y al final, como en todo el futbol y no sólo en Pumas y como en el futbol mundial, se van a dar los resultados. Y si el equipo anda bien no se va a hablar que tienes jugadores grandes, que se hizo un gran torneo con jugadores de experiencia".

"Pero si no se dan los resultados (que no lo queremos), se va a criticar de por qué nos trajeron, eso es el futbol y estoy consciente de eso, pero estoy seguro de que se armará un gran equipo para salir de la situación en que está el club felino, el día de hoy y para pelear cosas importantes".

Con base en lo anterior, Leandro, quien dijo que salió en buenos términos de La Franja, consideró que podrán sacar a Pumas del último lugar de la tabla general en el que arrancará el próximo torneo, pues ya anteriormente lo han conseguido.

publicidad

"Creo que con el trabajo se pueden hacer cosas importantes, me ha tocado estar en etapas difíciles, en Pumas donde estuvimos en la parte baja del porcentaje en el regreso de Ricardo ´Tuca´ Ferretti".

"Entones, son situaciones que se presenten y uno está preparado para enfrentarlas. Pumas es un equipo grande del futbol mexicano y tiene que demostrarlo en la cancha, creo que tenemos todo para hacer un buen torneo, se ha armado un buen grupo de jugadores y en base de este buen grupo, podemos sacar adelante la situación", confió.

publicidad
publicidad
Comentarios
Lewis Hamilton, que salió desde el puesto 21 de la parrilla, logró el tercer lugar.
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
National Football League
El campeón Denver se impuso a los Rams con Siemian de quarterback titular.
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.
Pese a la tristeza de los seguidores azulcremas, ‘Nacho’ debería mantenerse en el banquillo.
National Football League
Eli Manning casi no vio acción, por lo que el suplente Ryan Nassib encabezó la ofensiva de la victoria.
El ‘Pelado’ consideró ‘histórico’ el triunfo de Chivas sobre América.
El mediocampista rojiblanco se mostró feliz por la goleada de Chivas ante América.
El capitán de Chivas dedicó el triunfo a la parcialidad rojiblanca que hoy los apoyó.
El ‘Conejito’, figura del Clásico, dedicó a la afición la goleada contra América.
Con un gran juego ofensivo el Rebaño se hizo del clásico y le ahogó la fiesta a las Águilas en su aniversario.
A punto estuvo de armarse una pelea tras una falta de Juan José Vázquez a Silvio Romero.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pablo César Aguilar de América on August 27, 2016
Guadalajara culmina la obra en el Clásico con un gran remate de Carlos Peña
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Recuerdan protesta hispana contra la guerra de Vietnam
Este lunes se cumplen 46 años de la llamada Moratoria Chicana, una protesta contra la guerra de Vietnam. Fue en esa marcha donde murió el periodista mexicoamericano Ruben Salazar tras la intervención policial.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.