publicidad

Leandro: "Existe verguenza deportiva en Pumas, trabajamos para superar l... Leandro: "Existe verguenza deportiva en Pumas, trabajamos para superar l...

Liga MX

Leandro Augusto desea que León se corone ante el América.

Leandro: "Existe verguenza deportiva en Pumas, trabajamos para superar la crisis"

Leandro: "Existe verguenza deportiva en Pumas, trabajamos para superar la crisis"

"Existe verguenza deportiva en Pumas, trabajamos para superar la crisis", dijo el mediocampista Leandro Augusto.

Leandro Augusto desea que León se corone ante el América.
Leandro Augusto desea que León se corone ante el América.

CIUDAD DE MÉXICO - El experimentado centrocampista Leandro Augusto, expresó hoy que "hay vergüenza deportiva ante la afición y trabajamos para salir adelante de la crisis que vive Pumas de la UNAM".

"Pumas es un equipo grande, que no puede estar en los últimos sitios, existe un compromiso de los jugadores por salir adelante. Tenemos que buscar la tranquilidad logrando buenos resultados", declaró quien regresó como refuerzo.

El conjunto auriazul lleva un empate y dos derrotas seguidas para encontrarse en una profunda crisis, con su entrenador José Luis Trejo a punto de ser despedido y su vicepresidente deportivo Mario Trejo con las horas contadas, porque ya presentó su renuncia.

Ante esta situación, el rector de la UNAM, José Ramón Narro Robles asistió al entrenamiento de los auriazules, con quienes platicó y expresó todo el apoyo para salir de la crisis.

publicidad

Estamos agradecidos por ello, ya que en estos momentos de apremio es donde se necesita la unidad. Nosotros nos jugamos el puesto día a día en los entrenamientos y no queda otra que redoblar el esfuerzo y seguir trabajando", dijo.

Este martes recibirá Pumas a Delfines del Carmen, en juego del torneo de Copa MX, con la ilusión de empezar la escalada para salir de la crisis.

"El mejor apoyo para nuestro entrenador José Luis Trejo será una victoria ante los Delfines. Es tiempo de respaldar su labor con un triunfo", afirmó.

A su vez, Efraín Velarde declaró que "estamos muy comprometidos y sabemos de la importancia de ganar y darle a la afición motivos para festejar, por lo que seguimos trabajando unidos para revertir los resultados".

Expresó que "es vergonzoso el momento que vivimos y debemos demostrar en la cancha, con resultados, que hemos dejado atrás nuestra mala racha, comenzando mañana ante los Delfines".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad