publicidad

Leandro Cufré fue perdonado por la directiva del Atlas, tras ser separado del equipo

Leandro Cufré fue perdonado por la directiva del Atlas, tras ser separado del equipo

Leandro Cufré fue perdonado por la directiva del Atlas, tras ser separado del equipo al haber supuestamente sugerido la salida de Omar Asad.

GUADALAJARA - El presidente del club Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, explicó que sostuvieron una charla con el defensa argentino Leandro Cufré, en la que se tocaron varios temas para arreglar los malos entendidos.

Luego que la directiva de Atlas informó el sábado por la noche que el "pampero" había sido separado del plantel, este domingo echaron marcha atrás y dieron a conocer que el zaguero seguirá con la institución.

"Hoy en la mañana tuvimos una amplia reunión, una plática muy productiva en la que se disiparon las distintas percepciones que se tenían sobre una serie de comentarios y de hechos", explicó Ruiz.

"Y en ese sentido convenimos en que Leandro se reintegrara a los trabajos del grupo y vuelta para atrás a la página y a ponerse a trabajar", subrayó.

La molestia de los altos mandos de la "Furia Rojinegra" hacia el zaguero argentino se basó en que habría pedido la salida de su compatriota Omar Asad y la llegada de Rafael García.

A su vez, Cufré afirmó que durante la reunión le causó "sorpresa al momento de escuchar los comentarios del presidente, pero tenemos y queremos tener una buena relación, siempre en beneficio de la institución; por encima de cualquier persona está siempre la institución".

"Nunca hubo intereses de por medio de parte mía y seguramente, por parte del presidente, ni intereses privados ni particulares, simplemente hubo una confusión que, bueno, estamos siempre al diálogo y pueden suceder estas cosas y por suerte y por buena predisposición de ambas partes se trató de llegar a aclarar estos puntos", sentenció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad