publicidad

Liga MX

Leandro Cufré dice que el nuevo Atlas incomoda a otros

Leandro Cufré dice que el nuevo Atlas incomoda a otros

El capitán del Atlas, Leandro Cufré, habló fuerte sobre la postura que existe de otros hacia los rojinegros.

El capitán del Atlas, Leandro Cufré, habló fuerte sobre la postura que existe hacia los rojinegros y es que para él poco se dice cuando se comenté algún error arbitral en los partidos de los zorros. Para el líder de la defensa rojinegra, el cambio de dueños no cayó bien en algunas personas y más allá de enfrentarse en una guerra de declaraciones mencionó que cuando un equipo logra estabilizarse es normal que incomode a sus competidores directos en el descenso.

"Existen celos, pero fuera de la cancha eso no nos tiene que interesar, lo ha dicho la misma gente, acá hay mucha competencia y cuando un equipo estructuralmente se acomoda a nadie le gustó y entonces eso molestó" comentó Cufré "No vamos a entrar en polémica y como dije nosotros vamos a ocuparnos de la parte deportiva y después lo que pase fuera de la cancha no nos debe preocupar" agregó el rojinegro al ser cuestionado sobre las constantes declaraciones que ha hecho Toño García, presidente de Atlante.

publicidad

Para el defensa los cambios hechos en Monterrey hacen de éste un equipo más complejo de enfrentar.

"Es complicado, porque es un rival con mucha jerarquía y es una institución importante en México, entonces uno tiene que pensar que siempre el otro equipo va querer los tres puntos por lo que debemos pensar en nuestro funcionamiento y conseguir los 3 puntos" señaló el argentino.

Para el partido del sábado frente a Monterrey en el estadio Jalisco, Tomás Boy podrá contar con Facundo Erpen para qué tenga acción desde el inicio del partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad