publicidad

La U de G logró su clasificaciójn a la liguilla y la salvación en la lig...

Liga MX

La U de G logró su clasificaciójn a la liguilla y la salvación en la liga de Ascenso MX

La U de G logró su clasificaciójn a la liguilla y la salvación en la liga de Ascenso MX

La U de G logró su clasificaciójn a la liguilla y la salvación del descenso en la liga de Ascenso MX.

GUADALAJARA - Tras haberse jugado la jornada 11 del Torneo de Clausura 2013 del Ascenso MX, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se convirtieron en el primer calificado a la liguilla final por el título.

El conjunto universitario, líder de la clasificación general con 25 puntos, ya no puede ser alcanzado por el séptimo lugar, Pumas Morelos, que suma 13 y con sus tres partidos restantes sumaría 22 unidades, ni tampoco por el octavo puesto Mérida, el noveno Celaya, que alcanzarían 24 o el décimo sitio Neza, que al sumar 12 llegaría a 23.

Sólo le resta confirmar que eludió el descenso, donde prácticamente se encuentra del otro lado, ya que con relación a Pumas-Morelos, la diferencia es de nueve puntos, cuando restan por disputarse las mismas unidades, con la salvedad de que los universitarios tiene mejor porcentaje de goleo.

El segundo criterio para establecer la diferencia y Leones Negros tienen -18, en diferencia de goleo, mientras que Pumas cuenta con -33.

Por otra parte, el atacante argentino de Leones Negros de la UdeG, Eial Strahman, anotó de penal en la caída de su equipo ante Lobos BUAP, sumó ocho dianas y se mantuvo en el liderato de goleo individual.

El también argentino de Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Gabriel Torres y el mexicano Víctor Hugo Lojero, marcaron en los triunfos de sus equipos y sumaron siete anotaciones para mantenerse en el segundo lugar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad