publicidad

La U de G evitó el descenso en la Liga Ascenso MX tras empatar con Altam...

Liga MX

La U de G evitó el descenso en la Liga Ascenso MX tras empatar con Altamira

La U de G evitó el descenso en la Liga Ascenso MX tras empatar con Altamira

La U de G evitó el descenso en la Liga Ascenso MX tras empatar con Altamira y se enfocan en las semifinales del torneo.

GUADALAJARA - El director técnico de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Luis Alfonso Sosa, indicó que el primer objetivo del equipo está cumplido, la permanencia, y ahora tienen dos partidos para buscar el pase directo a semifinales.

Luego de igualar 1-1 con Altamira en la jornada 12 del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso, Sosa lamentó no haber ganado la víspera, aunque aceptó que el punto les da manera oficial la salvación y el primer objetivo está cumplido.

"Desgraciadamente después quedan ese tipo de situaciones que no te dan la alegría completa, ya mañana habrá oportunidad para hablar de ese tipo de cosas, pero yo creo que hicimos un buen partido", apuntó.

Consideró como bueno el punto conseguido, ya que "siempre empatar es mejor que perder y ganar es mejor que empatar, entonces nosotros finalmente teníamos como prioridad salvar la categoría, hoy oficialmente lo hemos hecho y ya pensamos en lo que viene".

"Ya es momento de pensar en otro tipo de cosas, que ya nos quedan dos partidos, tratar de sacar el torneo y empezar bien la liguilla", afirmó el timonel.

Explicó que viene una pausa más, pues tendrán su jornada de descanso, y se corren más riesgos, "uno de ellos que el equipo se puede relajar, por supuesto, aquí mucho tendrá que ver a lo que aspiremos, lo que pretendamos conseguir, el primer objetivo está cumplido y por supuesto que no nos queremos quedar ahí nada más".

publicidad

"Tenemos esta semana de descanso y buscaremos cerrar bien el torneo, el siguiente partido es en dos semanas contra Tecos y luego contra Irapuato y a partir de ahí, los otros juegos los enfrentaremos como objetivo principal de tratar de quedar en primer lugar y hacer ese pase directo", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad