publicidad
.

La suerte de cabeza para Cruz Azul logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc3...

La suerte de cabeza para Cruz Azul

La suerte de cabeza para Cruz Azul

Hay equipos que parece que tienen que luchar contra algo más que fútbol, es el caso de Cruz Azul. Hay tardes en las que nada sale bien.

Por: Juan Carlos Hernández Cedeño

Hay equipos que parece que tienen que luchar contra algo más que fútbol, es el caso de Cruz Azul . El duelo ante Pumas no fue malo por parte de los cementeros, tuvieron llegadas por los costados y el planteamiento fue ofensivo, pero hay tardes en las que nada sale bien.

Oficialmente Cruz Azul no está eliminado pero las posibilidades de clasificar a liguilla son mínimas, Pumas está más vivo que nunca pero deberá hacer contra Monterrey lo que no ha hecho en todo el Apertura 2014, ganar en Ciudad Universitaria.

Del árbitro no nos podemos olvidar, Ricardo Arellano fue el autor intelectual de la muerte del ánimo cementero, los silbantes tienen derechos pero sus actuaciones han dejado mucho que desear, los errores en la jornada 16 han sido GROSEROS…

Pumas derrotó dolorosamente a Cruz Azul en casa /Univision


Error garrafal del árbitro en el gol de Cortes de Pumas a Cruz Azul /Univision

Luis Fernando Tena paró al equipo con 4 defensas, dos contenciones, un par de volantes, un falso enganche que era Mauro Formica y al frente Mariano Pavone. La noche fue desastrosa, a los 14 minutos el árbitro no se percata que la pelota abandona el terreno de juego, Dante López aprovecha, manda un centro y lo firma Javier Cortés, el gol jamás debió ser válido. Posteriormente cuando los azules se sentían mejor atacando por el sector de la derecha con Joao Rojas que desbordaba a placer llegó la lesión del ecuatoriano que debió abandonar pronto el juego a los 25 minutos, su lugar fue ocupado por Pablo Barrera que se encuentra muy lejos del nivel que mostró en selección nacional.

Para el complemento, Luis Fernando Tena fue ambicioso y sacó a Xavier Báez consciente de que necesitaban la victoria para seguir aspirando a la liguilla, entró a la cancha Christian Giménez que una buena parte del tiempo consiguió asediar a los universitarios pero nuevamente el destino se ensaña con Cruz Azul, Mariano Pavone fue expulsado a los 60 minutos, los cementeros se quedaron con 10 elementos.  A partir de ese momento sólo el corazón celeste se hizo presente pues no existió manera de romper la superioridad numérica.

publicidad

Por otra parte Alejandro Palacios, arquero de Pumas, lució de gran manera sacando al menos tres que eran claras para gol en la primera parte. Cuando los azules se volcaron hacia adelante, dejaron espacios tratando de encontrar el gol y sucedió lo que tenía que pasar cuando se tiene un hombre menos y se ataca demasiado.

Para muchos el futbol mexicano es mediocre y para otros competitivo pues no importa en qué lugar se clasifique, la liguilla es un torneo aparte y no se puede descartar a Pumas para tratar de hacerse de la corona del futbol mexicano.

El semestre para Cruz Azul ha sido una vergüenza, siendo eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf y prácticamente fuera del torneo mexicano… pero hay una brecha para enmendar los últimos meses y eso es desempeñar un gran papel en el Mundial de Clubes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
PGR asegura que de no haberse realizado la extradición de ‘El Chapo’ se hubiera incumplido normas internacionales
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de México, dijo que la extradición de Joaquín Guzmán Loera se dio en los términos legales que el estado de derecho marca.
Cronología de la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
De los narcotúneles a la extradición: la ruta criminal que llevó a ‘El Chapo’ a EEUU
La extradición a EEUU de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tuvo un largo camino que inició hace más de 20 años con el descubrimiento de un narcotúnel en la frontera de Tijuana-San Diego.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.
Resumen de Blue Demon Capítulo 3
En Blue Demon, Alejandro le pide ayuda a Franklin para que Vera acepte entrenarlo. Goyita descubre que Alejandro lucha en peleas clandestinas.
Resumen de Blue Demon Capítulo 2
En Blue Demon, Alejandro acepta pelear para Larragaña y salvar a su tío. Alejandro se enamora a primera vista de Goyita.