publicidad

La salida de Pabón fue golpe duro para el Monterrey según Humberto Suazo...

Liga MX

Dorlan Pabón.

La salida de Pabón fue golpe duro para el Monterrey según Humberto Suazo

La salida de Pabón fue golpe duro para el Monterrey según Humberto Suazo

Humberto Suazo, atacante de los Rayados de Monterrey, aseguró que la salida del colombiano Dorlan Pabon fue un golpe para el plantel.

Dorlan Pabón.
Dorlan Pabón.

Humberto Suazo, atacante de los Rayados de Monterrey, aseguró que la salida del colombiano Dorlan Pabon fue un golpe para el plantel regiomontano, pero se dijo confiado en que saldrán adelante en los siguientes compromisos.

"Fue un golpe muy duro para todo el plantel, ya estábamos jugando de una manera con él, era un jugador que se adaptaba muy rápido a lo que es el equipo, es una lástima que se haya ido.

"Tenemos un equipo para pelear los dos torneos (la Copa MX y el Torneo Apertura 2013), se armó un cuadro competitivo y los que estemos, tenemos que dar lo mejor para el bien de la institución", aseveró el delantero chileno.

Al finalizar la práctica que tuvo este viernes el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el sudamericano dejó en claro que lo más importante en Rayados es el juego de conjunto.

publicidad

"Descobijado nunca me voy a sentir, esto es trabajo de equipo, los compañeros aportan cada quien su calidad, mientras el equipo ande bien, todos vamos a sobresalir, aquí han pasado jugadores importantes, pero lo ideal es que se trabaje en conjunto", añadió.

Sobre el partido frente al León, dentro de la séptima jornada del Apertura 2013, declaró que esperan sea difícil por la rapidez del rival en el ataque, pero que estarán concentrados para evitar sorpresas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad