publicidad

La Piedad y Neza inician lucha por ascenso a la Primera División de México

La Piedad y Neza iniciarán este miércoles la lucha por ocupar el lugar que dejó vacante Gallos Blancos de Querétaro

Neza goleó al Necaxa en la final de ida.
Neza goleó al Necaxa en la final de ida.

La Piedad y Neza iniciarán este miércoles la lucha por ocupar el lugar que dejó vacante Gallos Blancos de Querétaro en el máximo circuito del futbol mexicano, cuando disputen el juego de "ida" por la final del Ascenso MX.

publicidad

En el encuentro, programado para las 16:00 horas en el estadio Juan N. López de esta ciudad michoacana, reboceros y astados saldrán en busca de dar el primer golpe con un buen resultado que les permita terminar la serie en la "vuelta".


La escuadra que dirige Cristóbal Ortega comenzó su preparación una vez terminado el torneo regular, luego de quedar fuera de la liguilla del circuito, por lo que espera sea suficiente para lograr el sueño de ascender a la Liga MX.

El fogueo que ha tenido La Piedad de cara a esta eliminatoria ha sido importante con el objetivo de controlar un poco la motivación con la que llegará su oponente, luego de haberse coronado en la final del Torneo Clausura 2013 tras golear al Necaxa.

Y es cierto, Neza llega con el ánimo a tope y embalado luego de dar cuenta del favorito Rayos con global de 4-0, que le permite encarar ahora a la oncena michoacana por un lugar en el máximo circuito.

Con la confianza de mantener esa inercia, el delantero del conjunto nezatlense, Rodrigo Prieto, dijo que será importante para ellos mantener el cero en su portería para de esa forma tratar de finiquitar el pase en casa.

En su partido correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2013 del Ascenso MX, al equipo que dirige Cristóbal Ortega le costó trabajo vencer al cuadro astado por 1-0 gracias a la anotación de Salvador Tafolla, en el minuto 40.

Ahora las cosas serán diferentes, pues está en juego el boleto para la Primera División; mientras La Piedad espera sacar un buen resultado en este juego de "ida" apoyado por su afición, Neza llega motivado por el título que recién conquistó.

La moneda está en el aire y no hay un claro favorito, aunque parezca que el cuadro burel cuente con esa ventaja de la motivación, pero Reboceros espera salir inspirado y hacer el partido perfecto para conseguir el ansiado ascenso.

publicidad
publicidad
Comentarios
Uyy!! Carlos Peña dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Carlos Heriberto Pinto Rosas dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Carlos Ernesto Cisneros Barajas dispara y para el portero on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Dorados on May 1, 2016
Fin de la primera parte on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Joe Benny Corona Crespín de Dorados on May 1, 2016
El volante de Chivas entra al área y se avienta un clavado esperando que le marquen penal pero el árbitro lo castiga con una amarilla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Peña de Chivas on May 1, 2016
Uyy!! Ángel Zaldívar Caviedes dispara y para el portero on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Ernesto Cisneros Barajas de Chivas on May 1, 2016
Goooolll!! Carlos Ernesto Cisneros Barajas mete el balón y marca para Chivas on May 1, 2016
Te presentamos a los ganadores de la Ciudad de Nueva York, además de las conmovedoras historias de dos finalistas que irán a competir en Los Angeles.
El volante de Chivas se quita a un rival para meter un disparo con efecto que se clava en el segundo poste sobre el lance de Michel.
Disparo afuera de Yimmi Javier Chará on May 1, 2016
Uyy!! Wilson David Morelo dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Carlos Ernesto Cisneros Barajas dispara y para el portero on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Miami Heat pasa por encima de Hornets 106-73 y avanza a la semifinal de Conferencia Este
El Heat jugará en la semifinal de la Conferencia Este ya sea con Toronto o Indiana, en una serie que iniciará el martes.
Chris Sale continua lanzando sólido y venció a los Orioles
El abridor Chris Sale trabajó poco más de cinco episodios y desde la lomita dirigió la victoria de los Medias Blancas por 7-1 sobre los Orioles.
Warriors vapulean a Blazers en primer partido de la serie
Golden State volvió a lucir arrollador pese a jugar sin su astro Stephen Curry, para vapulear el domingo 118-106 a los Trail Blazers de Portland.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Mujer atropella y mata a su propia hija
La mujer manejaba su camioneta cuando la pequeña de un año se atravesó en su camino. La menor murió en la escena.
Emotivo adiós a Jessica Suárez
La familia y amigos se dieron cita en la funeraria para darle la última despedida a Jessica Suárez.
Miles de latinos salieron a las calles de Chicago con motivo del día del trabajo
Además, los manifestantes exigieron una reforma migratoria y lanzaron protestas contra el candidato republicano Donald Trump.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.