La Piedad y Neza inician lucha por ascenso a la Primera División de México

La Piedad y Neza inician lucha

MEXSPORT

Neza goleó al Necaxa en la final de ida.

La Piedad y Neza iniciarán este miércoles la lucha por ocupar el lugar que dejó vacante Gallos Blancos de Querétaro en el máximo circuito del futbol mexicano, cuando disputen el juego de "ida" por la final del Ascenso MX.

En el encuentro, programado para las 16:00 horas en el estadio Juan N. López de esta ciudad michoacana, reboceros y astados saldrán en busca de dar el primer golpe con un buen resultado que les permita terminar la serie en la "vuelta".


La escuadra que dirige Cristóbal Ortega comenzó su preparación una vez terminado el torneo regular, luego de quedar fuera de la liguilla del circuito, por lo que espera sea suficiente para lograr el sueño de ascender a la Liga MX.

El fogueo que ha tenido La Piedad de cara a esta eliminatoria ha sido importante con el objetivo de controlar un poco la motivación con la que llegará su oponente, luego de haberse coronado en la final del Torneo Clausura 2013 tras golear al Necaxa.

Y es cierto, Neza llega con el ánimo a tope y embalado luego de dar cuenta del favorito Rayos con global de 4-0, que le permite encarar ahora a la oncena michoacana por un lugar en el máximo circuito.

Con la confianza de mantener esa inercia, el delantero del conjunto nezatlense, Rodrigo Prieto, dijo que será importante para ellos mantener el cero en su portería para de esa forma tratar de finiquitar el pase en casa.


En su partido correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2013 del Ascenso MX, al equipo que dirige Cristóbal Ortega le costó trabajo vencer al cuadro astado por 1-0 gracias a la anotación de Salvador Tafolla, en el minuto 40.

Ahora las cosas serán diferentes, pues está en juego el boleto para la Primera División; mientras La Piedad espera sacar un buen resultado en este juego de "ida" apoyado por su afición, Neza llega motivado por el título que recién conquistó.

La moneda está en el aire y no hay un claro favorito, aunque parezca que el cuadro burel cuente con esa ventaja de la motivación, pero Reboceros espera salir inspirado y hacer el partido perfecto para conseguir el ansiado ascenso.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!