publicidad

La MLS habría ofrecido millón y medio de dólares anuales al "Cubo" logo-...

Liga MX

La MLS habría ofrecido millón y medio de dólares anuales al "Cubo"

La MLS habría ofrecido millón y medio de dólares anuales al "Cubo"

La MLS habría hecho la oferta luego de la estupenda temporada del delantero mexicano con Chivas USA.

Erick Torres no tiene duda de que regresará a Chivas Univision Deportes Network

GUADALAJARA, México.- La MLS habría hecho una oferta de más de un millón y medio de dólares anuales al delantero mexicano Erick “Cubo” Torres, luego de su estupenda campaña con Chivas USA.

Según información publicada por el diario mexicano La Afición, la oferta para que el atacante se quede en Estados Unidos, no viene acompañada aún de equipo, pero se manejan lo acomoden en New York, donde jugará David Villa, pero también suenan Chicago, Seattle o el LA Galaxy.

El popular “Cubo” cuya actuación en EU le ha hecho llegar al Tri, todavía tiene más de un mes, para junto a Chivas y la MLS tomar una determinación, el plazo se cierra el 15 de diciembre.

Por lo pronto, el jugador entrena en Guadalajara con Chivas y se mantiene tranquilo, pero a la expectativa.

“Me he sentido muy bien por allá, me ha tratado muy bien la Liga y el equipo en general, y me he sentido muy cómodo en la cancha y fuera de ella también. Es un orgullo que la gente quiera retenerme en su liga”, aseguró a la prensa el jugador.

Contrario a lo que suele ocurrir en México, a Torres se le tomará en cuenta a la hora de la decisión: “Al final, mi palabra cuenta y se ejerce. Lo que sea lo mejor para las tres partes es la decisión que tomaré con mi familia y la gente que me está asesorando”, señaló.

De lo que no tiene duda el “Cubo” es que haberse ido a la MLS fue una gran decisión.

publicidad

“Sí, fue la mejor decisión haber ido para allá, quizá en su momento se me cerraron las puertas. Se veía complicado sumar minutos y la oportunidad de sumar experiencia fue algo que no dudé. Me concentré en seguir sumando experiencia día a día para seguir creciendo y el trabajo me puso en selección”, aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad