publicidad

La Liga MX 'después del muerto a tapar el Pozo' logo-deportes-white-desk...

Liga MX

.

La Liga MX 'después del muerto a tapar el Pozo'

La Liga MX 'después del muerto a tapar el Pozo'

Tanto que se quieren parecer a las grandes ligas del Mundo y en México siguen ocurriendo cosas que solo se ven en las peores zonas de CONCACAF.

.
.

Tanto que se quieren parecer a las grandes ligas del Mundo y en México siguen ocurriendo cosas que solo se ven en las peores zonas de CONCACAF (cada uno entiéndalo como quiera).

Y es que no es posible que haya tenido que ocurrir una desgracia en un estadio de la Liga MX para que "Ahora sí" se pusieran a trabajar en búsqueda de evitar que entren los malvivientes a un espectáculo que debería ser destino para la diversión familiar y no para canalizar las frustraciones de un grupo de delincuentes.

Mientras Decio de María se siga parando el cuello presentando balones de colores cada tres meses y aplaudiendo a los niñitos que aparecen al iniciar el juego sin preocuparse con lo que sucede en las tribunas antes, durante y después de ese partido, las cosas no van a cambiar porque esto no es un problema nuevo y cada que se habla al respecto se ofrecen "aspirinas para el cáncer" pero al poco tiempo todo vuelve a la normalidad.

publicidad

Eso es lo más preocupante de todo, que los actos violentos se conviertan en "normales" porque eso atenta directamente contra el espectáculo y sobre todo contra los aficionados que gastan buena parte de sus salarios en llevar a la familia a ver el fútbol y que seguramente dudarán en volver a hacerlo si no se les garantiza que no verán a una turba de rufianes golpear salvajemente a un policía.

Porque además los propios guardianes del orden están atados de las manos, pues si hubieran respondido a la agresión con el mismo nivel de violencia hubieran entrado al rescate de los malvivientes todas esas organizaciones hipócritas que 'defienden los derechos humanos' de esa gente sin entender que los policías también estarían defendiendo su derecho a proteger si integridad.

¿De verdad tuvo que morir alguien para que se dieran cuenta que de que no basta con revisarlas las bolsas del pantalón?

Esperemos que de verdad haya medidas drásticas, que en serio se note la mano dura que tanto han vociferado los encargados de ponerla, pero sobre todo, ojalá que los cambios sean verdaderos y duraderos para que la familia del policía fallecido no sientan que las pérdida haya sido en vano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad