publicidad

Liga MX

Moisés Muñoz

La idea en América es pelear el liderato a Pumas en la última jornada

La idea en América es pelear el liderato a Pumas en la última jornada

Moisés Muñoz asegura que está totalmente recuperado y que en el conjunto de Coapa buscarán derrotar a Rayados para en la última jornada luchar el primer sitio ante los universitarios.

Moisés Muñoz
Moisés Muñoz

Moisés Muñoz no come ansias y va paso a paso. El cancerbero del América dijo estar totalmente recuperado para la visita a Monterrey, ganar los tres puntos y ver las opciones que tienen para aspirar al liderato general del Apertura 2015.

"No, ninguna molestia, no me metería a jugar si no estuviera al 100 por ciento porque primero está el equipo.

"Tenemos que ganar el partido y después ver si seguimos en el segundo lugar, que es probable que así suceda, no sé si podamos avanzar al primer lugar, pero en caso de ganar tenemos una buena posibilidad en la última jornada de pelear por ese liderato", refirió Muñoz, sabedor de que cerrarán el torneo regular ante Pumas, actual líder.

Reiteró que pese al irregular torneo que ha tenido Rayados y los problemas internos a lo largo de la semana en el seno auriazul, no será fácil sacar los tres puntos.

"Este partido ante Monterrey es complicado porque estamos en su casa, no es sencillo salir y hacerles partido, tenemos que aprovechar el momento que vivimos y la confianza que adquirimos después del partido ante Toluca", dijo.

Finalmente, el portero azulcrema se refirió a la convocatoria que recibió por parte de Juan Carlos Osorio, DT del Tri, para su primer partido como timonel nacional y también lo que será el primer partido de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

publicidad

"Contento, estoy contento por el nuevo llamado, ahora tendré que presentarme con el nuevo técnico, platicar con él y ponerme a sus órdenes en la mejor disposición para sumar que es lo más importante", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad