publicidad

La historia del árbitro Francisco Chacón sigue dando de qué hablar en la Liga MX

La historia del árbitro Francisco Chacón sigue dando de qué hablar en la Liga MX

La polémica que en este momento aqueja al árbitro mexicano Francisco Chacón comenzó con la difusión de un video.

La polémica que en este momento aqueja al árbitro mexicano Francisco Chacón comenzó con la difusión de un video en el que fue grabado comentando que a los equipos de Monterrey les ha ido bien en resultados cuando él es programado como juez central.

Al hacerse público ese video comenzaron las suposiciones por una supuesta ayuda del silbante a los equipos regiomontanos, situación que ha sido negada por los propios jugadores de Tigres como Lucas Lobos quién ha dicho que a Tigres le va bien con todos los nazarenos, no solo con Chacón.

Las autoridades de la Liga MX anunciaron que abrirán una investigación contra el agremiado originario de Guanajuato porque además externó opiniones poco cordiales contra miembros del organismo por no haberle dado la final entre Tigres y Santos del Torneo de Apertura 2011.

Francisco Chacón Gutierrez nació en Irapuato, Guanajuato el 8 de mayo de 1976 y debutó en primera división en el 2004 en el Atlas vs. Puebla de la jornada 2 del Torneo Apertura 2004.

Es árbitro internacional con gafete de FIFA desde el 2009 y ha pitado en torneos regionales de la CONCACAF como la Copa Oro 2011 y a nivel continental en la Copa América 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad