publicidad

La FMF le prohibió a Chivas venderle boletos a sus grupos de animación

La FMF le prohibió a Chivas venderle boletos a sus grupos de animación

La FMF le prohibió a Chivas venderle boletos a sus grupos de animación, tras los hechos de violencia en el Estadio Jalisco.

MÉXICO " La Federación Mexicana de Fútbol anunció que el Estadio Jalisco será sancionado un partido, tras los hechos de violencia ocurridos durante el Clásico tapatío entre Chivas y Atlas, en el cual se reportaron 30 heridos, dos policías hospitalizados de gravedad y 18 detenidos.

Además del partido, Atlas tendrá que pagar una multa de 5 mil días de salario mínimo vigente (aproximadamente 30 mil dólares).

En cuanto al Club Guadalajara se refiere, se les prohibió la venta de boletos a cualquiera de sus grupos de animación en los partidos como locales, además de que ningún club que reciba a las Chivas, podrá venderle boletos a las porras del ‘Rebaño Sagrado’, esta sanción será por tiempo indefinido.

La Femexfut le solicitó a las Chivas un informe sobre la identidad de los integrantes de los grupos de animación que participaron de manera activa en los actos de violencia suscitados en el Estadio Jalisco, con el fin de proceder conforme a derecho contra los infractores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad