publicidad

La Femexfut y los árbitros llegaron a un acuerdo, no habrá huelga logo-d...

Liga MX

La Femexfut y los árbitros llegaron a un acuerdo, no habrá huelga

La Femexfut y los árbitros llegaron a un acuerdo, no habrá huelga

Tras un día de reuniones y negociaciones, finalmente la Federación Mexicana de Fútbol y los árbitros llegaron a acuerdos y trabajarán en la fecha 16.

Árbitros y Femexfut lograron acuerdos satisfactorios, para que los silbantes no entraran en huelga Univision

MÉXICO " La Federación Mexicana de Fútbol y los árbitros de la Liga MX, Ascenso MX, Sub 20, Sub 17, Segunda y Tercera División llegaron a un acuerdo para evitar que los silbantes levantaran una huelga y no silbaran los partidos de sus diferentes ramas este fin de semana.

En comunicado de prensa enviado por la Liga MX, se anunció que los acuerdos pactados surtirán efecto a partir de enero del 2015.

 

Roberto García Orozco: ‘Hemos recibido apoyo por parte de la Federación. Univision Deportes Network

Entre los acuerdos anunciados están:

-Justino Compeán, Presidente de la Femexfut, nombró al Dr. Edgardo Codesal como Director del Área Técnica, función que comenzará el 1 de enero del 2015.

-La formación de mesas de trabajo de finanzas y capacitación en cada una de las diferentes ramas, mismas que iniciarán actividades el próximo lunes 10 de noviembre.

En la reunión participaron los árbitros de la Liga MX, Ascenso MX y representantes de la Segunda y Tercera División, junto a Justino Compeán, Decio de María, Rafael Mancilla y Edgardo Codesal.

 

Marco Rodríguez: "Justino Compeán nos pidió que confiáramos en él hace tres años y no cumplió" Univision Deportes Network
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad