publicidad
Club Atlas.

La directiva del Atlas empezó el pago de sueldos a sus jugadores

La directiva del Atlas empezó el pago de sueldos a sus jugadores

La Directiva encabezada por Eugenio Ruiz Orozco comenzó a saldar parte de las deudas que se tienen con el plantel.

Club Atlas.
Club Atlas.

Ante la vorágine de malas noticias en Atlas, un pequeño rayo de luz se asomó a la madriguera de los Zorros. La Directiva encabezada por Eugenio Ruiz Orozco comenzó a saldar parte de las deudas que se tienen con el plantel, ya que los jugadores recibieron su dinero correspondiente al mes de mayo, por lo que ahora falta que se pongan al corriente con los meses de junio y julio.

La dirigencia pudo conseguir recursos que gestionaron durante esta semana, por lo que ayer se les depositó a los jugadores para buscar que estén más tranquilos y enfocados en no descuidar el aspecto deportivo.

Ante este primer deposito, al plantel se le comunicó por parte de los altos mandos que la siguiente semana les abonarán otra cantidad, situación que tranquilizó a los jugadores.

publicidad

Este jueves el equipo confirmó a la Directiva que sí realizarán al viaje a Monterrey para disputar el duelo amistoso del próximo sábado ante Tigres en el Estadio Universitario. Para los Zorros será el último partido de preparación con miras al Apertura 2013.

Además, si bien ya se cubrió parte del adeudo hacia el plantel, cabe mencionar que los jugadores cumplieron este jueves siete días de no hablar ante los medios de comunicación.

PR"XIMO MARTES PRESENTAN SU NUEVA PIEL

Los Zorros presentarán sus nuevos uniformes en el club Atlas Colomos, mismos que usarán durante el próximo año futbolístico, es decir, el Torneo Apertura 2013 y Clausura 2014. Dicho evento será organizado en conjunto por el club y por la marca Nike que viste a los Rojinegros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad