publicidad
Jorge Espericueta

La directiva de Tigres aceptó negociación por Espericueta

La directiva de Tigres aceptó negociación por Espericueta

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Angel Garza, aceptó que el volante ofensivo Jonathan Espericueta podría ser traspasado al club Villarreal.

Jorge Espericueta
Jorge Espericueta

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Angel Garza, aceptó que el volante ofensivo Jonathan Espericueta podría ser traspasado al club Villarreal de la Liga de España.

"Efectivamente estamos en un proceso donde tenemos las pláticas con el club Villarreal, ahí por las relaciones que se tienen y esperamos que pronto se pueda concluir para bien de Tigres y del jugador".

"Hasta que no se concluya podemos dar una parte oficial del club, hemos platicado un día y medio y no tenemos los puntos definidos las partes. Tenemos claro nuestra postura, el interés es del Villarreal y debe aceptar las condiciones para que se pueda dar esta transacción", expresó.

El directivo rechazó dar a conocer detalles sobre la negociación por el campeón del mundo Sub 17 en 2011, pero dijo que a más tardar este viernes tendría que concretarse el acuerdo.

publicidad

"Hasta ahorita no nos han firmado el documento oficial que habíamos enviado el día de ayer, espero ver esa situación, platicar con el mismo Espericueta, ayer tuvimos una plática con el jugador hasta tarde, porque al parecer debe estar esto finiquitado antes del viernes.

"Estamos en ese proceso por concluir, estamos muy contentos en que se estén fijando en jugadores de la institución como lo hemos dicho con anterioridad", abundó.

Miguel Ángel Garza habló también sobre el paso del equipo en el presente Torneo Clausura 2014 y dijo que están insatisfechos con los malos resultados, pero dejó en claro que el técnico Ricardo Ferretti está "firme" en su puesto.

"Claro (que seguirá), si estuviéramos pensando de otra forma, no estaríamos platicando con él ni viendo la situación, nuestro técnico es Ferretti y el grupo de jugadores que tenemos son con los que vamos a salir adelante y estamos con mucha confianza de que lo pueden lograr, si no ya hubiéramos tomado otra determinación".

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad