publicidad

Liga MX

Teófilo Gutierrez anotó un muy buen gol, significaba el 2 - 1 y Cruz Azul empezó a fluír futbolísicamente. Las anotaciones cayeron de ahí en adelante.

La directiva de Cruz Azul platicará con Teófilo Gutierrez sobre su futuro en el equipo

La directiva de Cruz Azul platicará con Teófilo Gutierrez sobre su futuro en el equipo

La directiva de Cruz Azul platicará con Teófilo Gutierrez sobre su futuro en el equipo, ya que el colombiano quiere salir.

Teófilo Gutierrez anotó un muy buen gol, significaba el 2 - 1 y Cruz Azu...
Teófilo Gutierrez anotó un muy buen gol, significaba el 2 - 1 y Cruz Azul empezó a fluír futbolísicamente. Las anotaciones cayeron de ahí en adelante.

CIUDAD DE MÉXICO - La directiva de Cruz Azul charlará mañana o el martes a más tardar con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, respecto de la supuesta oferta del River Plate por sus servicios, pero de entrada le advierten que tiene contrato vigente con la "Máquina".

Agustín Manzo, director deportivo provisional, no quiso tocar mucho el tema esta mañana a la llegada del cuadro celeste proveniente de San Francisco, California, tras la gira por Dallas, Jacksonville y San José, donde enfrentaron al América (2-1), Universidad Autónoma de Nuevo León (1-2) y Morelia (3-2).

"El muchacho tiene contrato, él sabe perfectamente que tiene que cumplirlo y vamos a ver las inquietudes que pudiera tener mañana o pasado mañana", señaló, a manera de advertencia, el directivo.

publicidad

El gerente de Formación Técnica en el cuadro "cementero" se escudó en que estar en la citada gira le ha impedido charlar con el atacante colombiano sobre la supuesta oferta de las "gallinas" por él, además que tampoco dijo saber de la inquietud de Gutiérrez por volver a la Primera División de Argentina.

"A mí no me lo ha expresado (su deseo de salir), tuvimos una gira de varios días (por Estados Unidos) y yo no he estado aquí y él estuvo trabajando aquí (en el Distrito Federal) para la pretemporada para acoplarse físicamente. No sabemos todavía, entonces ya mañana podríamos saber qué es lo que quiere el muchacho", indicó.

Cuestionado respecto a que si se confirma la naturalización del mediocampista argentino Christian Giménez, la directiva estaría interesada en la contratación de otro extranjero para cubrir la cuota de cinco jugadores foráneos, indicó que están a la espera de que se complete ese proceso, pero no pueden adelantarse a ello.

"Puede ser que ya salga en estos días, así que ahí se podría abrir una posibilidad (de otro refuerzo extranjero)", indicó.

Y en torno a la supuesta llegada del defensa lateral izquierdo costarricense Waylon Francis, elemento del Herediano de su país, como supuesto refuerzo al conjunto celeste atajó que no sabe de ello.

publicidad

"No tengo la menor idea de quién me estén hablando, no he escuchado nada de algún defensa costarricense. No podría decir quién es porque no tengo la menor idea de de quién me estén hablando", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad