publicidad

La Comisión Disciplinaria omitió de manera involuntaria algunos castigos... La Comisión Disciplinaria omitió de manera involuntaria algunos castigos...

Liga MX

Carlos Bustos.

La Comisión Disciplinaria omitió de manera involuntaria algunos castigos

La Comisión Disciplinaria omitió de manera involuntaria algunos castigos

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que hizo una omisión involuntaria a técnicos y jugadores que fueron sancionados.

Carlos Bustos.
Carlos Bustos.

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que hizo una omisión involuntaria a técnicos y jugadores que fueron sancionados tras la fecha dos de Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y Ascenso MX, en la que destaca el técnico de Morelia, el argentino Carlos Bustos.

El estratega del cuadro "purépecha" no podrá estar en la banca de su equipo el próximo viernes cuando reciban a Tigres de la UANL, debido a que fue sancionado un partido, "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral, sanción que no había sido reportada".

Asimismo, existieron errores en el reporte del Ascenso MX, ya que el estratega del Celaya, Marco Antonio de Almeida, fue suspendido dos encuentros, "uno por faltar al respeto a los oficiales del partido, y otro por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral".

publicidad

Finalmente, Diego Mejía, jugador de los Delfines del Carmen, se hizo acreedor a un castigo de dos jornadas por "insultar soezmente a los oficiales del partido".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad