publicidad

La Comisión Disciplinaria no ha recibido reportes de insultos racistas en León

La Comisión Disciplinaria no ha recibido reportes de insultos racistas en León

La Comisión Disciplinaria no ha recibido reportes de insultos racistas en León, por parte de la porra de los Pumas.

CIUDAD DE MÉXICO - Eugenio Rivas, Presidente de la Comisión Disciplinaria de la FMF, señaló que ellos no tienen algún reporte de actos de racismo, por parte de una de las barras de Pumas de la UNAM hacia jugadores de León, durante el partido que disputaron ambas escuadras el pasado sábado.

Rodrigo Fernández, director deportivo de los “Esmeraldas”, declaró que iba a solicitar a la FMF un veto hacia la “Rebel”, grupo de animación de los capitalinos, por haber hecho cánticos racistas en contra de los colombianos Franco Arizala y Eisner Loboa.

Rivas, sin embargo, aclaró que el árbitro central Jesús Fabricio Morales no reportó esta situación, por lo que es imposible abrir una investigación.

“No tenemos absolutamente nada, si no hay elementos ¿cómo se abre una investigación?, es imposible”, indicó en entrevista telefónica.

Explicó que si la gente del actual equipo campeón se lo pide, podían iniciar un expediente, pero apuntó que hasta este momento no ha existido petición alguna.

“La gente no se ha acercado con nosotros y sólo nos quedamos con lo oficial, que es el reporte del árbitro y el reporte del comisario, si hay algún club que lo solicite, por supuesto que abrimos una investigación, pero por ahora no tenemos nada”, reiteró Rivas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad