publicidad
.

La Asamblea de Dueños definirá desafiliación o compra del Querétaro este...

Los jugadores de Gallos Blancos por fin tendrán algo de los salarios retrasados.

La Asamblea de Dueños definirá desafiliación o compra del Querétaro este lunes

La Asamblea de Dueños definirá desafiliación o compra del Querétaro este lunes

La Asamblea de Dueños definirá desafiliación o compra del Querétaro este lunes, situación que podría beneficiar al Atlante.

Los jugadores de Gallos Blancos por fin tendrán algo de los salarios ret...
Los jugadores de Gallos Blancos por fin tendrán algo de los salarios retrasados.

MÉXICO - La desafiliación del equipo Querétaro podría hacerse oficial este lunes durante la Asamblea de Dueños de la Primera División del fútbol mexicano, en la cual también se definiría la manera de tener 18 equipos en caso de concretarse esta situación.

Tras los problemas legales de Amado Yáñez, propietario de los Gallos Blancos, el equipo prácticamente quedó a la deriva, lo cual ha obligado a que se tomen medidas al respecto, una de ellas es dejarlo fuera de la competencia.

Muchas han sido las voces que señalan que ésta es la opción más viable, aunque de último momento todavía puede existir algún comprador que esté dispuesto a invertir su dinero en adquirir esta franquicia.

publicidad

No obstante, la Liga MX necesita darle el visto bueno para así, de acuerdo a ellos, evitar precisamente que se den situaciones como las que tienen a los queretanos en estas circunstancias.

Grupo Pegaso, dueño de Atlante, está interesado en comprar al Querétaro, propuesta que podría concretarse si cumplen con los requisitos establecidos.

De hecho, se menciona que podría amarrarse esta negociación si Atlante retira la demanda que interpuso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en la que argumenta que fue ilegal la compra-venta del equipo Atlas.

Sin embargo, el pasado jueves se presentó un grupo inversionista, representado por el arquitecto Miguel Sánchez, para anunciar la adquisición de Gallos Blancos, aunque aclaró que la operación aún no está concluida ya que lo único que se tiene confirmado es el aval del Servicios de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), la Procuraduría General de la República y los dueños del equipo.

Sánchez, acompañado de un abogado, no quiso revelar si ya había desembolsado los 25 millones de dólares que de acuerdo al SAE vale el conjunto queretano, y poniéndose la etiqueta de dueño, dijo que lo único que falta para que se confirme el movimiento es que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dé el visto bueno, lo cual podría ocurrir este lunes.

publicidad

En caso de que se dé la desafiliación, la liga necesita recuperar a ese equipo 18, para lo cual, Andrés Fassi, presidente deportivo del Pachuca, señaló que una de las propuestas del Comité de Desarrollo Deportivo sería que Atlante, que perdió la categoría, juegue una eliminatoria con Estudiantes Tecos, perdedor de la final por el Ascenso.

También existe la posibilidad de que tanto los de la UAG como los ya ascendidos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, logren su sitio en la Primera División, para así poder tener los 18 equipos en competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
publicidad
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
¿Cómo será la agenda del primer día de trabajo de Donald Trump?
El presidente iniciará la jornada con un desayuno con empresarios, luego se dispondrá a firmar algunas órdenes ejecutivas, al finalizar recibirá el informe diario a puerta cerrada y al mediodía se reunirá con el vicepresidente Mike Pence para almorzar. Otras reuniones y eventos lo esperan en horas de la tarde.
Accidente de tráfico
Un peatón fue arrollado en El Bronx por un conductor que huyó del lugar
La víctima, de quien no se ha dado mayor información, permanece hospitalizada y estado crítico. Las autoridades revisan cámaras y buscan testigos para dar con el paradero del conductor del vehículo.
Autopsia final al Galaxy Note 7: Samsung culpa de las explosiones a dos proveedores de baterías distintos
El informe que sella la tumba del dispositivo señala fallos de ingeniería y elude responsabilidades por la mala gestión de la compañía.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.