publicidad
.

La afición ha registrado buenas entradas en el Clausura 2015 logo-deport...

.

La afición ha registrado buenas entradas en el Clausura 2015

La afición ha registrado buenas entradas en el Clausura 2015

En el Clausura 2015 la afición ha tenido un arranque que, de mantenerse, podría se el torneo con mejor asistencia en la historia de la Liga MX.

.
.

La falta de gol que caracterizó al Apertura 2014 y que incluso lo colocó como el más pobre en cuento a tantos marcados en toda la historia de los torneos cortos parece haber quedado en el olvido para el aficionado, e incluso no haber sido un factor a tomar en cuenta para este semestre, pues las primeras Jornada del Clausura 2015 se han caracterizado por tener gran asistencia de público a los estadios.

Las pocas anotaciones que se dieron a lo largo del semestre anterior e incluso en la Liguilla con series como la de Toluca y Tigres en Semifinales que fueron para el olvido por la falta de gol, no fueron motivo para que los estadios sufrieran con las entradas en el comienzo del 2015, pues los seguidores parecen haber esperado con ansias la llegada de un nuevo campeonato.

publicidad

Fueron casi 350 goles los que se anotaron en las 17 fechas del Apertura 2014 y aunque en los 27 partidos que van del Clausura 2015 ya se han presentado cuatro partidos sin goles, lo que representa cerca del 15 por ciento de los resultados, la afición ha tenido un arranque que, de mantenerse, podría convertir al presente torneo como el de mejor asistencia en la historia de la Liga MX.

En la Jornada 1 destacaron las entradas que tuvieron los duelos entre América-León, Tigres-Atlas, Pachuca-Cruz Azul y Jaguares-Chivas donde prácticamente fueron llenos.

Para la Fecha 2 fueron los duelos entre Xolos-América, Chivas-Pumas, Cruz Azul- Santos, Veracruz-Puebla, Monterrey-Pachuca y Atlas-Monarcas los que tuvieron llenos en sus tribunas pese a que el duelo entre Zorros y purépechas se jugó en el estadio 3 de marzo con un aforo de poco menos de 20 mil personas.

En la más reciente fecha también existieron grandes entradas en el Azteca, en el "Pirata" Fuente, en el "Volcán" y en el Jalisco que dieron como resultado que en 27 duelos ya se superen los 760 mil aficionados en los estadios con un promedio encima de los 28 mil por encuentro.

LAS PROMOCIONES TAMBIÉN RESPONDEN

Directivas como las de Chivas, América, Puebla y Veracruz han lanzado promociones que han atraído de gran forma a sus respectivas aficiones, incluso para los duelos de visita, pues los rojiblancos bonificaron a sus seguidores ante el alza de precios que tuvo el duelo contra Leones Negros en calidad de visita y que se verá reflejado en el siguiente duelo de local frente a Pachuca.

publicidad

Esas facilidades ocasionaron llenos en el Ominilife ante Pumas y también que las dos entradas que ha tenido el Azteca hasta ahora superen los 70 mil aficionados, pues los boletos para ambos encuentros del América han costado 100 pesos en cualquier zona del inmueble.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
España extradita a México a Diego Cruz, uno de los 'Los Porkys'
Ahora el joven de 21 años enfrentará a la justicia mexicana por ser probable responsable del delito de pederastia tumultuaria.
‘La Bestia’, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Quiénes se verán afectados si Trump cancela las acciones ejecutivas migratorias de Obama
Miles de indocumentados, entre ellos dreamers y familiares inmediatos de ciudadanos y residentes legales, no saben qué sucederá con ellos a partir del 20 de enero de 2017.
Un autobús con decenas de residentes de Houston partirá esta noche para asistir a la gran 'Marcha de las Mujeres'
De la ciudad texana partirá un camión que trasladará a 54 personas de todas razas, religiones y edades hasta Washington DC para unirse a las miles de personas que estarán en la marcha.
Con flores, de pato o perrito, ¿cuál es tu 'Snapchat' favorito?
En Despierta América no nos resistimos a jugar con estos divertidos filtros. ¿Cuál te parece el más divertido?
Palomitas, crispetas, pochoclo o cotufas: Así celebramos en Despierta América el 'Popcorn Day'
No importa cómo las llamen en tu país, hoy es un gran día para disfrutar de una buena bolsa de popcorn, en donde quiera que te encuentres. ¡Y puedes hacerlas más saludable como las de Karla!
La milagrosa recuperación de un niño que se clavó una varilla de hierro en el ojo derecho
El pequeño, de un año de edad, se tropezó y cayó al suelo con la mala suerte de que se incrustó una varilla de soldar en el ojo. Los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida y dicen que están sorprendidos de la recuperación del menor.
#TBT: Despierta con bellas fotos del recuerdo
Desempolvamos las fotos del álbum de nuestro presentadores y así lucían algunos añitos atrás. Échale un vistazo a las imágenes.