publicidad

Kristian Álvarez: "Chivas luchará hasta lo último por un lugar en liguil...

Liga MX

Kristian Álvarez.

Kristian Álvarez: "Chivas luchará hasta lo último por un lugar en liguilla"

Kristian Álvarez: "Chivas luchará hasta lo último por un lugar en liguilla"

"Chivas luchará hasta lo último por un lugar en liguilla", dijo el defensa central del 'Rebaño' Kristian Álvarez.

Kristian Álvarez.
Kristian Álvarez.

GUADALAJARA - Pese a que las posibilidades de Guadalajara por acceder a la liguilla son mínimas, el defensa Kristian Alvarez, afirmó que su equipo no quitará el dedo del renglón en espera de conseguir los seis puntos que restan y de que se le den la combinación que necesita.

La escuadra que dirige Benjamín Galindo, suma 16 unidades y está a cinco del octavo clasificado que es Querétaro, que quedaría fuera de toda opción si desciende.

"Luchar, luchar como lo mencionó Benjamín, no queda de otra más que luchar, trabajar esta semana con intensidad para buscar la victoria, lo que buscamos cada semana y hasta el último partido tenemos que pelear, las cosas no están en nosotros, pero sabemos que tenemos que hacer las cosas de la mejor manera, cerrar y ver hasta dónde nos alcanza", dijo.

publicidad

El orgullo del "Rebaño Sagrado", quedó muy lastimado tras la derrota sufrida en el "clásico tapatío" ante Atlas, sin embargo, el zaguero destacó que su equipo mostró ese carácter que siempre se debe tener y que hacía tiempo no lograba.

"Son los partidos que por ahí pierdes, pero te quedas tranquilo porque el equipo se entrega, nos hacía falta eso, que corrieran todos, que metieran, que se mostrara esa personalidad, la mostramos todos, tuvimos esa personalidad para enfrentar el partido con esas circunstancias", comentó.

Consideró que aunque un equipo como el de Chivas, no se puede permitir tener una temporada como esta, deben levantar el rostro y saber que sólo el trabajo les ayudará a cerrar de la mejor forma.

"Tenemos que ver las cosas de la mejor manera, sabemos que no puede pasar esto y menos en este club, pero no queda de otra más que trabajar y seguir dando la cara, a fin de cuentas somos nosotros los responsables y estamos conscientes de que tenemos que hacer las cosas mucho mejor".

El conjunto jalisciense realizó una práctica regenerativa en sus instalaciones de Verde Valle y regresarán a los entrenamientos el martes con miras a su partido del sábado ante Querétaro, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad