publicidad
.

Kristian Álvarez: "Chivas luchará hasta lo último por un lugar en liguil...

Kristian Álvarez.

Kristian Álvarez: "Chivas luchará hasta lo último por un lugar en liguilla"

Kristian Álvarez: "Chivas luchará hasta lo último por un lugar en liguilla"

"Chivas luchará hasta lo último por un lugar en liguilla", dijo el defensa central del 'Rebaño' Kristian Álvarez.

Kristian Álvarez.
Kristian Álvarez.

GUADALAJARA - Pese a que las posibilidades de Guadalajara por acceder a la liguilla son mínimas, el defensa Kristian Alvarez, afirmó que su equipo no quitará el dedo del renglón en espera de conseguir los seis puntos que restan y de que se le den la combinación que necesita.

La escuadra que dirige Benjamín Galindo, suma 16 unidades y está a cinco del octavo clasificado que es Querétaro, que quedaría fuera de toda opción si desciende.

"Luchar, luchar como lo mencionó Benjamín, no queda de otra más que luchar, trabajar esta semana con intensidad para buscar la victoria, lo que buscamos cada semana y hasta el último partido tenemos que pelear, las cosas no están en nosotros, pero sabemos que tenemos que hacer las cosas de la mejor manera, cerrar y ver hasta dónde nos alcanza", dijo.

publicidad

El orgullo del "Rebaño Sagrado", quedó muy lastimado tras la derrota sufrida en el "clásico tapatío" ante Atlas, sin embargo, el zaguero destacó que su equipo mostró ese carácter que siempre se debe tener y que hacía tiempo no lograba.

"Son los partidos que por ahí pierdes, pero te quedas tranquilo porque el equipo se entrega, nos hacía falta eso, que corrieran todos, que metieran, que se mostrara esa personalidad, la mostramos todos, tuvimos esa personalidad para enfrentar el partido con esas circunstancias", comentó.

Consideró que aunque un equipo como el de Chivas, no se puede permitir tener una temporada como esta, deben levantar el rostro y saber que sólo el trabajo les ayudará a cerrar de la mejor forma.

"Tenemos que ver las cosas de la mejor manera, sabemos que no puede pasar esto y menos en este club, pero no queda de otra más que trabajar y seguir dando la cara, a fin de cuentas somos nosotros los responsables y estamos conscientes de que tenemos que hacer las cosas mucho mejor".

El conjunto jalisciense realizó una práctica regenerativa en sus instalaciones de Verde Valle y regresarán a los entrenamientos el martes con miras a su partido del sábado ante Querétaro, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Donald Trump saca a EEUU del TPP y estrena una política comercial proteccionista
Tal y como lo prometió durante su campaña, el presidente firmó una orden ejecutiva abandonando el Acuerdo Transpacífico, uno de los pactos de comercio insignes del presidente Barack Obama. Aunque la medida nunca pasó en el Congreso, es una decisión simbólica que ratifica la posición de Trump en el comercio global.
Leer desde niño acerca a tu hijo al éxito profesional
La profesora Laura Valencia nos explica por qué es tan importante que los niños lean y la diferencia que esto puede hacer en el éxito profesional de todos.
Los Ángeles llena sus depósitos de agua de lluvia, aunque la mayor parte de lo que cae se va al mar
Durante el fin de semana se recogió agua para llenar 650 piscinas olímpicas, 433 millones de galones, si bien se calcula que 10,000 millones de galones son canalizados al Pacífico en una tormenta normal.
Inmigrante argentina asegura que, sin Obamacare, su vida estaría en peligro
Maria Eugenia Gomez logró tener su primer seguro médico a través de Obamacare. Si le cancelan esta posibilidad, es probable que no tenga el dinero para comprar el medicamento que necesita para vivir.
Luis Coronel cambió el box por el canto, pero valió la pena soñar
De niño cantaba en la iglesia y junto a su abuelo cantaba en las fiestas familiares. Se atrevió a dejar una de sus pasiones por la música y hoy es uno de los cantantes revelación del momento. Conoce más del juez de Pequeños Gigantes USA.
Bianca Marroquín disfruta en grande sus sueños de pequeña
Ser una de las primeras latinas en conquistar Broadway no fue para Bianca cuestión del azar. Recorre en fotos cómo disfruta las mieles del éxito.
La ciudad de Los Ángeles vivió una verdadera explosión de música urbana junto a Don Omar y otros famosos cantantes
Cantantes de la talla de Don Omar, Wisin, Farruko, Nicky Jam y Prince Royce se dieron cita en el festival 'Calibash' en California.
Zoe Saldaña, una de las latinas favoritas de Hollywood, reveló el poder que tiene una actriz  
La actriz confesó qué beneficios le trae ser actriz y nos abrió la puerta de su corazón para dejarnos entrar a su vida personal.