publicidad

Knicks basa su victoria sobre Magic en Carmelo Anthony logo-deportes-whi...

Liga MX

Carmelo Anthony con el balón en el juego de Knicks contra Magic.

Knicks basa su victoria sobre Magic en Carmelo Anthony

Knicks basa su victoria sobre Magic en Carmelo Anthony

El alero estrella Carmelo Anthony logró un doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes y entregó seis asistencias que ayudó a los Knicks de Nueva York a ganar 108-95 a los Magic de Orlando, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

Carmelo Anthony con el balón en el juego de Knicks contra Magic.
Carmelo Anthony con el balón en el juego de Knicks contra Magic.

Nueva York - El alero estrella Carmelo Anthony logró un doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes y entregó seis asistencias que ayudó a los Knicks de Nueva York a ganar 108-95 a los Magic de Orlando, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

La victoria permite a los Knicks (25-35) detener racha de dos derrotas seguidas y permanecer terceros en la División Atlántico, pero alejado del octavo puesto, el último que le da derecho a estar en la fase final.

Los Knicks, que mejoraron su marca a 15-16 en partidos celebrados en su campo del Madison Square Garden, en Nueva York, también contaron con el ataque del pívot novato el latvio Kristaps Porzingis, que llegó a los 18 puntos.

Porzingis también capturó seis rebotes, repartió dos asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones en los 25 minutos que estuvo en el campo.

El base español José Manuel Calderón, el pívot cubano estadounidense Robin López y el escolta Arron Afflalo aportaron 14 puntos cada uno y formaron parte de los siete jugadores de los Knicks, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Calderón jugó 31 minutos, encestó 6 de 8 tiros de campo y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2, logró tres rebotes, entregó una asistencia, perdió dos balones y cometió tres faltas personales.

Los Magic (25-32), últimos en la División Sureste, y que sumaron dos derrotas seguidas, tuvieron de nuevo al pívot suizo-montenegrino Nikola Vucevic como su líder en el juego ofensivo al conseguir 18 puntos y ocho rebotes.

publicidad

El ala-pívot Aaron Gordon aportó 17 puntos y el escolta-alero Víctor Oladipo consiguió 16 que los dejaron como segundo y tercero máximo encestador de los Magic, que bajaron a 10-17 su marca de en los partidos que han jugado de visitantes durante la presente temporada.

La derrota de los Magic es la segunda seguida luego de haber perdido 114-130 ante los Warriors de Golden State el jueves por la noche, cuando el base Stephen Curry estableció nueva marca individual al llegar a los 128 partidos consecutivos con al menos un triple anotado.

Ficha técnica:

108 - Nueva York Knicks (32+30+20+26): Afflalo (14), Calderón (14), López (14), Anthony (19), Porzingis (18) -cinco inicial-, O'Quinn (-), Thomas (11), Galloway (2), Grant (5) y Williams (11).

95 - Orlando Magic (23+21+25+26): Oladipo (16), Payton (8), Vucevic (18), Fournier (8), Gordon (17) -cinco inicial-, Watson (-), Hezonja (8), Smith (3), Jennings (5), Ilyasova (-), Dedmon (12), Nicholson (-) y Marble (-).

Árbitros: Jason Phillips, Karl Lane y Leroy Richardson. Señalaron falta técnica a López, de los Knicks. Eliminaron por personales a Fournier, de los Magic.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Madison Square Garden, en Nueva York, ante 19.812 espectadores

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad