Juninho no piensa en Liguilla, se enfoca en ganar con Tigres

Juninho no piensa en Liguilla

MEXSPORT

Juninho.

El camino para meterse a Liguilla lo tienen muy claro. El defensa de Tigres, Juninho, remarcó que hay que conseguir 26 puntos, unidades  que alcanzarían sumando cuatro victorias en los últimos cinco cotejos que les quedan.

El amazónico señaló que para lograr este objetivo se tiene que ir paso a paso, es decir rival por rival, quedándoles Atlante, Tijuana, América, León y Atlas como adversarios.


“Hay que modificar  los resultados, hay que tratar de vencer porque son cinco fechas las que nos quedan, (y) para llegar a los 26 puntos necesitamos cuatro victorias.

“Necesitamos primero vencer el primer partido, de nada nos sirve pensar en ganar cuatro de cinco si ni siquiera ganamos el primero, hay que pensar primero en el partido que sigue y así nos vamos hasta el final, mejorando muchas cosas para ver si alcanzamos esa clasificación", declaró.

Para Juninho, Tigres no ha logrado los más óptimos resultados debido a falta de concentración, aspecto que lo subraya como determinante para estar viviendo una mala campaña; sin embargo mientras la Liguilla éste al alcance, seguirán buscándola.

“La calificación ahorita realmente está difícil, pero sería muy importante calificar y ya calificando, la Liguilla es un torneo completamente distinto pero no quiero pensar en Liguilla ahorita si no pensar en Atlante primero"”, dijo.


"De repente nos falta tantito mantener la concentración los 90 minutos del partido, nos ha pasado algunos juegos que hemos llegado y ya faltando cinco minutos para terminar nos han costado partidos.

“Lo principal es cada quien tratar de mantener la concentración todo el tiempo, todo el juego porque te agarra una racha así que el equipo rival te llega una vez y te mete gol  y no podemos dar estos espacios a los rivales, hay que tratar de hacer todo para que no nos llegue ninguno”, agregó.

RECESO SIRVE PARA DESCANSAR Y HACER ANÁLISIS

Sobre el descanso que se les dio, el cual abarca todo el fin de semana,  el dorsal 3 del cuadro de la UANL, declaró que le vendrá bien al grupo, justo para recargar pilas, realizar autocritica, y enfocarse al máximo el cierre del semestre.


 "Nos viene bien el receso porque cada quien estos días de descanso tratar de pensar y pensar lo que puede y debe de ser mejor, hacer un análisis personal cada quien en lo que debe de mejorar.

“Realmente el torneo no ha sido ni de lejos lo que esperábamos, así que tratar de descansar pero cada quien analizar lo que debe de mejorar en lo que queda del torneo", concluyó. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Herrera: 'Osorio se sacó la lotería'

Señaló que Osorio tiene un gran equipo

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Femexfut decidirá torneo de 'Chicharito'

El representante Eduardo Hernández dijo que la Femexfut tiene la decisión total y absoluta sobre 'Chicharito'

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Osorio: "A Giovani lo necesitamos"

Juan Carlos Osorio, reveló que se reunirá con Giovani dos Santos, al que dijo necesita en el Tricolor.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!