publicidad

Julio César Domínguez opina que en la final será clave mantener el orden...

Liga MX

Julio César Domínguez.

Julio César Domínguez opina que en la final será clave mantener el orden defensivo

Julio César Domínguez opina que en la final será clave mantener el orden defensivo

Mantener el orden defensivo y no ceder espacios al rival, tal como ya hicieron en la "ida", será clave para que América no tenga oportunidades.

Julio César Domínguez.
Julio César Domínguez.

Mantener el orden defensivo y no ceder espacios al rival, tal como ya hicieron en la "ida", será clave para que América no tenga oportunidades de peligro y empate el marcador global, estimó Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul.

De cara al partido de "vuelta" de la Final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, a disputarse mañana por la noche en el estadio Azteca, el canterano reconoció que la ventaja de 1-0, lograda en la "ida" en el estadio Azul es corta, pero confió en que para buscar el título volverá a verse a la Máquina fuerte que ha destacado en el cierre de la campaña.

"Bien, contento por la victoria, aunque no fue del todo bueno el partido que jugamos, pero se sacó la victoria, que fue lo importante. El orden, a pesar de todo estuvo bien, la verdad es que ellos sí nos apretaron más y nos tuvieron dentro de nuestro campo, pero creo que el oficio defensivo se hizo muy bien y gracias a Dios, estamos con ventaja", indicó.

publicidad

Tras reconocer que la ventaja que lograron en casa es corta, expuso que en el estadio Azteca, se verá a un mejor cuadro celeste en la cancha.

"Sí, la verdad que sí (es poca delantera), pero creo que el domingo vamos a hacer nuestro juego como hemos venido haciendo, no como el de antier y ojalá se dé el título celeste", manifestó.

De cómo jugarle a la escuadra de Coapa estimó, "con calma, tenemos que hacer nuestro futbol y tratar de mantener el orden que mantuvimos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad