Julio César Domínguez le pide a la afición de Cruz Azul que se ilusione con el título

Ilusiónense, pide el 'Cata' a la afición

MEXSPORT

Julio César Domínguez.

Julio Domínguez no quiere adelantarse a lo que pueda suceder en los Cuartos de Final ante Morelia y aunque sabe que el título aún está lejos, el defensa del Cruz Azul pidió a la afición celeste ilusionarse con la posibilidad de terminar con la sequía de 15 años sin ser campeones de Liga.

El defensa cementero comparó el momento que pasa La Máquina con el que vivió en la Fase Final de la Copa MX, donde fueron mejorando con el paso de los partidos hasta lograr coronarse Campeones.


"Que se ilusione (la afición), igual que en la Copa, creo que paso a paso fuimos mejorando, pero hay que esperar el partido de mañana sin hablar antes".

Previo a su partido ante Morelia en los Cuartos de Final del Clausura 2013, Domínguez admitió que aún le quedan "cicatrices" de las dos eliminaciones pasadas a manos del conjunto michoacano.

Sin embargo, dijo que tanto él como los demás jugadores intentan dejar el pasado atrás y viven del presente, el cual los tiene invictos en los últimos cinco partidos de la temporada regular.

"Sí la verdad que sí quedan (cicatrices), queda uno triste por como perdimos pero tratamos de olvidar el pasado y vivir el presente".


El "Cata" señaló que las malas experiencias que tuvieron ante Monarcas le dejaron mayor madurez y no sólo a él si no a todo el equipo el cual ahora sabe manejar mejor los partidos de Liguilla.

"La madurez nos ha llegado bien ahorita, cuando uno va perdiendo a veces se vuelve loco, pero creo que se eso la madurez nos quedó de esas experiencias".

Finalmente el defensa celeste destacó los puntos fuertes de la escuadra michoacana el cual dijo "tiene mucha dinámica, son jugadores muy rápidos, contundentes arriba y con una defensa muy sólida".

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

América de Ambriz es el más goleador

Las críticas para Ambriz poco a poco se han desvanecido

Uche ya hizo fútbol con Tigres

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la UAdeNL, el nigeriano entrenó este martes con el resto del equipo.

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Cruz Azul aún aspira a Liguilla

Pese a ser penúltimo general en siete fechas, mantiene posibilidades

Ambriz dice que la pausa es positiva

La pausa del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será positiva para el América

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

LO ÚLTIMO

La pelea interna en Pumas es fundamental

Uno de los factores según Macrelo Alatorre, jugador de PUMAS, de que el equipo esté en los primeros lugares es la entrega y la pelea interna sana en los jugadores

Frustración de Crosas por lesión

El español Marc Crosas refuerzo de Cruz Azul en conferencia de prensa habló de la lesión que lo alejará de las canchas por un mínimo de 6 meses y el apoyo que recibe de la insitucion y compañeros

'Chato': "Hay que hacer algo diferente"

Monarcas atraviesa por un mal momento tras no poder sumar desde las Jornada 3

Barrera espera sumar minutos en Rayados

Barrera espera sumar minutos en Rayados

Tigres da cátedra de continuidad

En la Liga MX no es común la consagración de proyectos en un club

Orozco: El fútbol mexicano es muy volátil

Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos posibles y que provocó la renuncia de Pedro Caixinha. No obstante los jugadores toman su parte de responsabilidad y esperan dejar esto atrás, así lo comentó Javier “Chuletita” Orozco.