publicidad

Liga MX

Club Chiapas.

Jugadores de Jaguares afirman que el equipo gana en confianza

Jugadores de Jaguares afirman que el equipo gana en confianza

El defensa Félix Araujo señaló que la mentalidad de Jaguares de Chiapas es vencer al Querétaro en el estadio La Corregidora.

Club Chiapas.
Club Chiapas.

El defensa Félix Araujo señaló que la mentalidad de Jaguares de Chiapas es vencer al Querétaro en el estadio La Corregidora en el inicio de la fecha cinco del Apertura 2013, pues la victoria contra Puebla el pasado fin de semana dio mayor confianza al plantel.

Al concluir el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Víctor Manuel Reyna, indicó que el equipo felino trabajó para comenzar a definir la estrategia frente a Querétaro, rival de la siguiente fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Con trabajos técnico tácticos, los chiapanecos sostuvieron la práctica con la intención de alistarse para enfrentarse a Gallos Blancos, equipo del cual será especial el enfrentamiento por la zona de cocientes; sin embargo, expuso Araujo, el plantel sabe que lo primordial será hacer que prevalezca el juego de los felinos.

publicidad

"Haremos nuestro partido, iremos a defender nuestro invicto que igual nos ocupa porque venimos trabajado bien desde la pretemporada y estamos listos", además de que el triunfo ante el Puebla sirvió para fortalecer el ánimo en el campamento chiapaneco, afirmó.

"Veníamos buscando el triunfo, desde que se nos habían ido los juegos en los últimos minutos, pero estamos tranquilos, contentos y el triunfo llegó en el momento exacto para la motivación", abundó al abandonar el césped.

Por su parte, el mediocampista David Toledo recalcó la importancia que representó imponerse a Camoteros del Puebla porque eso les permite ganar en confianza, "estuvimos bien adelante, aunque hemos entendido que no podemos descuidarnos en la parte defensiva".

"Fue importante ganar los tres primeros puntos en el torneo, sobre todo aquí en casa con nuestra gente. Hicimos anteriormente buenos partidos pero desaprovechamos la oportunidad de ganarlos, pero se consiguió y nos deja tranquilos, aunque esto apenas empieza", dijo.

Estimó que el viernes ante Querétaro será buen momento para seguir creciendo, pues "si contra Puebla nos mostramos que de lo que podemos ser capaces a la hora de definir, hay que confirmarlo en el siguiente encuentro".

Refirió que Gallos Blancos es un equipo muy difícil en su cancha, que juega bien al futbol, "así que va a ser un partido muy complicado y habrá que ser muy inteligentes para jugar ante ellos, nos ocuparemos de lo nuestro y trataremos de sacar los tres puntos".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad