publicidad
Jorge Vergara, Matías Almeyda y José Luis Higuera.

Juega Chivas adivinanzas con su primer refuerzo

Juega Chivas adivinanzas con su primer refuerzo

EL CEO de Omnilife-Chivas, José Luis Higuera en su cuenta de Twitter, lanzó un mensaje en el que describía al primer refuerzo del Rebaño.

Jorge Vergara, Matías Almeyda y José Luis Higuera.
Jorge Vergara, Matías Almeyda y José Luis Higuera.

José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas, ha estado muy activo en las redes sociales en las últimas horas de este martes y hasta se prestó a jugar a las adivinanzas con los aficionados del Guadalajara para dilucidar quién será el primer refuerzo del cuadro rojiblanco.

El brazo derecho de Jorge Vergara lanzó desde su cuenta de Twitter algunas características del que podría convertirse en jugador del Rebaño en las próximas horas.

"Pistas: nació en el primer semestre del año, mide menos de 1.75, nació por el centro del país, debutó entre (dos mil) 05 y 14, ganó en su debut", publicó el dirigente.

De inmediato, llovieron sobre Higuera las probables respuestas, algunas de ellas errando en la zona geográfica, otras en distintos datos, según lo aportado.

Después, justificó la acción de proporcionar datos sobre el eventual primer refuerzo: "Espero que nadie se haya ofendido con la dinámica, la idea es pasarla bien, no mofarme de ustedes ni afectarlos, esperen lo oficial pronto", publicó Higuera.

ORBELÍN Y 'GALLO' COINCIDEN CON LOS DATOS

Según las características que José Luis Higuera proporcionó en su tuit, destacan dos jugadores que han estado en la mira del Rebaño en fechas recientes.

Si bien el indicado puede ser otro, Orbelín Pineda y José Juan Vázquez entran en las condiciones expresadas.

publicidad

Para muestra un botón: El jugador de Gallos Blancos nació el 24 de marzo de 1996 en Coyuca, Guerrero; mide 1.68 metros y debutó el 1 de agosto de 2014, cuando su equipo venció a Pachuca por 2-0.

El "Gallito" Vázquez nació en Roque, Guanajuato, el 14 de marzo de 1988. Mide 1.66 metros y se estrenó con victoria con los Esmeraldas de León sobre Gallos Blancos por 2-0 el 21 de julio de 2012.

El dirigente chiva "la dejó botando" y prometió "rematar" este miércoles, esperando darle buenas noticias a la afición rojiblanca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad