publicidad

Juan Salgueiro feliz por su debut goleador con los Diablos Rojos de Toluca

Juan Salgueiro feliz por su debut goleador con los Diablos Rojos de Toluca

Juan Salgueiro feliz por su debut goleador con los Diablos Rojos de Toluca, el cual se lo dedicó a su familia.

TOLUCA - El uruguayo Juan Salgueiro se mostró contento por su debut goleador con Diablos Rojos de Toluca, al cerrar la cuenta en la victoria por 2-0 ante Monterrey sobre la cancha del estadio Nemesio Díez.

"Demostramos que somos un equipo sólido y fuerte en todas las líneas", declaró Salgueiro, quien llegó de último refuerzo para vestir el uniforme escarlata.

Aseguró, "estoy contento porque se dio el debut. Pude estar unos minutos en la cacha y del gol ni qué hablar. Por suerte me tocó hacer el gol, y más que nada, se rescata el triunfo que mantiene al equipo en la punta" de la clasificación general del Torneo Clausura 2014.

El jugador, quien entró de relevo en el minuto 60, expresó que este su primer gol como Diablo Rojo "se lo dedicó a la familia, que está en las buenas y en las malas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El extremo brasileño destacó la calidad que vio en los entrenamientos de los Diablos Rojos. También contó que ya conocía a Cristante y que se está adaptando a la altura.
“Prácticamente la negociación estaba cerrada, pero en los últimos instantes decidió irse a otro lado”, comentó el entrenador de las Águilas. “Le deseamos que le vaya bien”, completó.
El defensor uruguayo, que llega desde Peñarol de su país, fue presentado en los Diablos Rojos y ya participó de la práctica junto al resto de la plantilla. Aquí sus primeras imágenes.
Guadalajara at Santos Laguna on July 26, 2017
publicidad