publicidad

Juan Carlos Ortega señaló que Chivas crece con claridad en su funcionami...

Liga MX

Juan Carlos Ortega.

Juan Carlos Ortega señaló que Chivas crece con claridad en su funcionamiento

Juan Carlos Ortega señaló que Chivas crece con claridad en su funcionamiento

El técnico del club Guadalajara, Juan Carlos Ortega, insiste en que Chivas va en ascenso en todos los aspectos.

Juan Carlos Ortega.
Juan Carlos Ortega.

El técnico del club Guadalajara, Juan Carlos Ortega, insiste en que Chivas va en ascenso en todos los aspectos, con base en una claridad en su funcionamiento, y por consiguiente, va camino a la victoria.

La noche de este miércoles sobre la cancha del estadio Nou Camp, Chivas sufrió al minuto 29 la expulsión de Jorge Enríquez, y pese a ello tomó ventaja 1-0 al minuto 77, con anotación de Néstor Vidrio, pero al 85 fue igualado por León, en partido del torneo de Copa MX.

Ahora, Chivas volverá a enfrentar el sábado próximo en el mismo escenario al mismo León, en partido del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, donde otra vez tratará de conseguir la primera victoria en esta competencia.

"No hay insatisfacción cuando tienes un equipo que va creciendo en lo futbolístico, con una agresividad distinta, con una claridad en el funcionamiento.

publicidad

"Es obvio que para que lleguen las victorias el camino está marcado, el camino se está recorriendo bien y esto nos hace sentir orgullosos de lo que estamos representando en este momento", expresó el estratega.

Después del juego del sábado próximo, Chivas y León se volverán a ver las caras el miércoles 25 de septiembre en el cierre de la serie tres del torneo de Copa MX, pero en el estadio Omnilife, así que el entrenador rojiblanco tiene bien analizado al cuadro de los "Panzas Verdes".

"León tiene un plantel con una identidad propia, futbolísticamente hablando, con una claridad en sus tareas, en la verticalidad que acostumbra, eso nos lleva a que la preparación de los partidos cambie por los hombres que en un momento dado vayan a aparecer el próximo sábado", explicó.

De cara al siguiente encuentro, Ortega dice que "el planteamiento, en el que vamos a seguir insistiendo es que el equipo sea fuerte en ataque, repliegue bien sus líneas, con colaboración conjunta y ayudas constantes para la recuperación de la pelota, eso hace que Chivas tenga un sello muy particular que vamos a seguir mostrando".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad