publicidad
Juan Carlos Chávez.

Juan Carlos Chávez presentado como nuevo técnico del Mérida de la Liga de Ascenso

Juan Carlos Chávez presentado como nuevo técnico del Mérida de la Liga de Ascenso

Juan Carlos Chávez presentado como nuevo técnico del Mérida de la Liga de Ascenso para el torneo de Apertura 2014.

Juan Carlos Chávez.
Juan Carlos Chávez.

MÉRIDA - El nuevo entrenador de Mérida, Juan Carlos Chávez, dijo que “lo más importante en un proyecto son los jugadores” y quiere encontrar los indicados que le puedan ayudar a llevar al equipo a la Primera División del futbol mexicano.

“Vamos a tratar de dar la satisfacción a la afición, a la ciudad y a la directiva. Quieren estar en la liguilla y ser campeones y para ello debemos ser muy certeros en el draft y encontrar a los jugadores indicados que nos puedan ayudar”, declaró en entrevista telefónica.

Después del descenso de Atlante del máximo circuito, la Península de Yucatán se quedó sin futbol de Primera División, y Chávez Zárate quiere cooperar para que vuelva el mayor espectáculo del balompié nacional a esa región.

publicidad

“Parece que el gobierno está muy interesado en apoyar a estos nuevos directivos. Rodolfo Rosas es muy joven, tiene 33 años, y está interesado el gobierno que haya Primera División y ojalá que los pueda corresponder en trabajo y resultados”, dijo.

Se dio cuenta que “quieren Primera División en esa parte de la República y ojalá que se pudiera conceder con un buen trabajo, una buena estructura, un buen equipo y buenos refuerzos”.

La próxima semana se desarrollará en Cancún, Quintana Roo, el Régimen de Transferencias y el estratega trabajará en determinar las posiciones a reforzar, además de mantener a futbolistas clave que ya encontró en el plantel.

“Ya nos juntamos, estamos detallando todo para el Régimen. Tenemos jugadores prestados que nos interesan sigan en el plantel. Contamos con Ignacio Torres, Rodrigo Javier Noya y Alejandro Molina. Vamos a llegar al draft a detallar el equipo”, aseguró.

Declaró que “el objetivo de ésto es tener un equipo protagonista, que pueda pelear los primeros lugares y por supuesto el ascenso, y eso me entusiasma y me pone contento también”.

En su historial tiene un tercer lugar mundial sub 20, haber dirigido en la Primera División al Atlas, gran recorrido en la Liga de Ascenso con siete finales y haber subido al máximo circuito a Dorados de Sinaloa en 2003.

“Espero que esa madurez la pueda poner en práctica y nos dé resultados, y lo más importante en un proyecto son los jugadores y esperamos que podamos encontrar los indicados en el draft, que seamos muy certeros, que no nos equivoquemos y con eso estaríamos más cerca del éxito”, señaló.

publicidad

Su cuerpo técnico lo integran Héctor Medrano y Guillermo “Curita” Gómez, como sus auxiliares, y el preparador físico Diego Oses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad