publicidad

Juan Antonio Luna trabaja en mejorar contundencia en el Veracruz logo-de... Juan Antonio Luna trabaja en mejorar contundencia en el Veracruz logo-de...

Liga MX

Juan Antonio Luna.

Juan Antonio Luna trabaja en mejorar contundencia en el Veracruz

Juan Antonio Luna trabaja en mejorar contundencia en el Veracruz

Juan Antonio Luna trabaja en mejorar contundencia en el Veracruz para este Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Juan Antonio Luna.
Juan Antonio Luna.

VERACRUZ - El técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna, pidió a sus jugadores contundencia para no dejar puntos en el camino y evitar riesgos de descenso durante el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El pasado sábado, el cuadro "escualo" fue a la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, donde Chiapas tomó ventaja en el minuto 20 y Jehu Chiapas igualó en el 41, aunque el equipo veracruzano originó varias jugadas de gol que desaprovechó.

"Le jugamos al tú por tú a Jaguares y al último minuto tuvimos la oportunidad de definir el encuentro a nuestro favor, pero desafortunadamente no entró", declaró el estratega.

Lamentó que "tuvimos dos oportunidades al final (del juego). Tenemos que definir esas oportunidades" y luego recordó que "en el torneo pasado, en los últimos minutos, no definimos correctamente y se nos fueron varios puntos, esperemos que cambie esta situación".

publicidad

El "Cabezón" Luna inició hoy la preparación de su equipo para el encuentro del próximo sábado ante Potros de Hierro, en la segunda jornada de la competencia.

"Ayer vi el partido del Atlante (1-1), fue un juego bastante complicado contra León, que es el campeón, fallaron dos oportunidades clarísimas, pero a nosotros no nos ocupa eso, nos importa el seguir en la mira sobre los objetivos que ya nos hemos planteado", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad