publicidad

Liga MX

José Saturnino Cardozo candidato a dirigir al Toluca tras la salida de Enrique Meza

José Saturnino Cardozo candidato a dirigir al Toluca tras la salida de Enrique Meza

José Saturnino Cardozo candidato a dirigir al Toluca tras la salida de Enrique Meza, quien terminó contrato.

TOLUCA - Fernando Corona, presidente del club Toluca, inició las gestiones para contratar al sustituto de Enrique Meza, mismo que saldrá entre unos seis candidatos, de quienes no quiso dar nombres, para no entorpecer las negociaciones.

El otrora estratega triunfador con Diablos Rojos, al que llevó en tres ocasiones al campeonato, tuvo hoy una despedida amarga, porque el cuadro escarlata perdió 1-0 ante San Luis, en la cancha del Estadio Nemesio Díez, donde el conjunto era invencible.

"La directiva cumplió con la contratación de 12 jugadores nuevos para reforzar al equipo a petición del cuerpo técnico, desafortunadamente el objetivo principal no se cumplió, al quedar fuera en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2013 y al margen de la liguilla del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Mx", explicó Fernando Corona.

También expresó su profundo agradecimiento a Meza, de quien resaltó su invaluable labor, su gran calidad humana e intachable trayectoria, y le deseó éxito en sus proyectos futuros.

El paraguayo José Saturnino Cardozo, ex goleador con Diablos Rojos, es mencionado entre los candidatos a dirigir a Toluca.

Al terminar la campaña regular del torneo, también concluyeron su contrato ocho jugadores, entre ellos el capitán Antonio Naelson "Sinha", de quien dijo ya hay un arreglo y sólo falta la firma de ambas partes.

publicidad

Por su parte, el paraguayo Edgar "Pajaro" Benítez, quien revoluciona el ataque de Diablos Rojos, manifestó sus ganas de continuar de escarlata, como una revancha, mientras la directiva ha manifestado su interés por comprar la carta del jugador.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad