José María Basanta se disculpó con la afición de Monterrey por la derrota ante Atlante

Basanta se disculpó con la afición

MEXSPORT

José María Basanta.

MONTERREY - El defensa de Rayados de Monterrey, José María Basanta, pidió una disculpa a los aficionados del equipo por la actuación que tuvieron el pasado fin de semana contra Atlante.

El zaguero consideró que dicho encuentro fue una "cachetada" al plantel y aseguró que ahora confían en reaccionar cuando enfrenten al Guadalajara.


"Le pedimos perdón a la gente por la actuación que tuvimos y tenemos la revancha el sábado para que salgamos todos contentos de vuelta", manifestó el jugador del cuadro regiomontano.

Basanta reaccionó de esa manera luego que un grupo de cerca de 20 personas acudieron al entrenamiento del equipo para pedirles mayor entrega, lo cual generó que algunos elementos les pidieran calma.

"Manifestaron su malestar un grupo de hinchas que los respetamos y también tienen que saber que los primeros conscientes de que no hicimos las cosas bien en el partido anterior somos nosotros, tenemos una revancha el sábado y vamos a demostrar" añadió.

El argentino dijo que al interior del plantel hay conciencia de la situación que atraviesan y que el firme objetivo es recomponer el camino el fin de semana, cuando reciban a Guadalajara en el estadio Tecnológico dentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2013.


"La situación se va a calmar con la actuación en el terreno de juego, podemos hablar miles de cosas, pero donde tenemos que demostrar es ahí, tenemos la revancha y sabemos que es un partido especial por cambiar esa imagen que dejamos", agregó el jugador sudamericano.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!