publicidad
Bora Milutinovic.

José Luis Trejo reveló encuentro con Bora tras vencer a Delfines

José Luis Trejo reveló encuentro con Bora tras vencer a Delfines

El técnico de Pumas, José Luis Trejo, evadió los cuestionamientos de la prensa y sólo reveló que tendría un encuentro con Bora Milutinovic.

Bora Milutinovic.
Bora Milutinovic.

A pesar del triunfo de su escuadra 3-0 sobre Delfines del Carmen en la Copa MX, el técnico de Pumas, José Luis Trejo, evadió los cuestionamientos de la prensa y sólo reveló que tendría un encuentro con Bora Milutinovic.

Su pretexto ahora fue que estaba reunido con el ex técnico del conjunto auriazul y de la selección mexicana de fútbol, el serbio Bora Milutinovic, de ahí que no haya querido aceptar los cuestionamientos.

"El resultado es justo para el equipo y el esfuerzo de los muchachos en al cancha; el recuperarse de una derrota ha sido muy importante y les viene recuperarse con un triunfo", dijo para de inmediato abandonar la sala de conferencias del estadio Olímpico Universitario.

A su salida, un reportero le preguntó sobre su actitud de no aceptar preguntas como lo hizo en el partido del domingo, cuando perdieron 0-2 contra Diablos Rojos de Toluca, y su excusa fue que estaba reunido con Bora Milutinovic.

publicidad

"Porque estoy esperando y tengo la visita de Bora Milutinovic y tengo que ir a saludarlo", dijo para luego rechazar que el serbio sea su sustituto en el banquillo del equipo, "no sé, pero es mi amigo".

Al parecer, el técnico se daba por satisfecho con el triunfo conseguido en la Copa sobre Delfines, ya que ello le garantizaba lo mismo que al vicepresidente deportivo del club, Mario Trejo, la continuidad en sus puestos, toda vez que se pusieron como plazo este cotejo, "si no le ganamos a Delfines, nos vamos", habrían dicho.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad