publicidad
José Luis Trejo ya no piensa en los problemas, sino en la liguilla.

José Luis Trejo: "Independientemente de la forma, para Pumas lo importante era ganar"

José Luis Trejo: "Independientemente de la forma, para Pumas lo importante era ganar"

"Independientemente de la forma, para Pumas lo importante era ganar", dijo José Luis Trejo, técnico de la UNAM.

José Luis Trejo ya no piensa en los problemas, sino en la liguilla.
José Luis Trejo ya no piensa en los problemas, sino en la liguilla.

MÉXICO - El técnico de Pumas, José Luis Trejo, consideró que el triunfo obtenido sobre Jaguares de Chiapas por marcador de 2-1 resultó muy sufrido, por la complejidad del rival y aclaró que los errores arbitrales afectaron a los dos equipos.

“Es un triunfo sufrido, como todos en esta etapa del torneo que vienen siendo muy importantes y cada vez más difíciles; fue un partido muy difícil teníamos que ganar y el único comentario que puedo hacer es que independientemente de la forma lo importante era ganar para nosotros”.

En rueda de prensa al término del cotejo contra el cuadro chiapaneco, consideró que las fallas arbitrales influyeron para los dos lados, además, dijo que desconocía las causas que llevaron al silbante a reponer seis minutos al final del encuentro.

publicidad

“Creo que el arbitraje fue para los dos lados, también podría comentar que en algunas también nos perjudicó, ni siquiera sé si eran seis o siete minutos los que había que compensar, osea que es cuestionable y en eso no nos metemos, aquí lo único importante para nosotros ha sido ganar y estar en la posición que ahora tenemos”.

Trejo evitó entrar en polémica con las declaraciones emitidas por el técnico de Jaguares, Sergio Bueno, quien denunció que Pumas cayó en la “marrullería” para salir con el triunfo. “Es cuestión de enfoques, cada quien lo ve de su lado y nada más”.

Por otra parte se refirió a los arranques que ha tenido el defensa Marco Antonio Palacios, quien en su regreso de una lesión volvió a ser amonestado y al final del encuentro estuvo involucrado en un conato de bronca y dijo que es de los jugadores que quiere tener.

“Sí, es un tema que tenemos y siempre lo hemos llevado, pero no deja de ser para mí un hombre que siente lo que es estar en este equipo, a veces exagerado para mí”.

No obstante, considero que “no importa, pero sí hay que tener cuidado y siempre le estamos llamando la atención para que tenga más cuidado, pero a veces prefiero este tipo de jugadores, que se entregan al máximo y a veces se pueden equivocar pero sienten los colores”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad