publicidad
José Luis Trejo le dio mayor orden al equipo, pero aún le falta trabajar mucho de medio campo hacia adelante.

José Luis Trejo: "Hoy Pumas merecía más por lo que hicieron los muchachos"

José Luis Trejo: "Hoy Pumas merecía más por lo que hicieron los muchachos"

"Hoy merecíamos más por lo que hicieron los muchachos, hicieron un trabajo mejor, se vio una actitud diferente", dijo José Luis Trejo.

José Luis Trejo le dio mayor orden al equipo, pero aún le falta trabajar...
José Luis Trejo le dio mayor orden al equipo, pero aún le falta trabajar mucho de medio campo hacia adelante.

CIUDAD DE MÉXICO - El técnico de Pumas José Luis Trejo, consideró que por el esfuerzo y la actitud mostrada, merecían algo más que la derrota, la que calificó de injusta por lo que su equipo hizo dentro de la cancha.

"Hoy merecíamos más por lo que hicieron los muchachos, hicieron un trabajo mejor, se vio una actitud diferente y tuvimos opciones que no se pudieron concretar, hicimos el gasto, pero ellos hicieron el gol y ahí quedó todo, pero creo que hoy merecíamos más por el esfuerzo que se hizo en la cancha", sostuvo.

Trejo destacó que su escuadra se había visto en la necesidad de reaccionar, una vez que se vio abajo en el marcador e insistió en que sus jugadores trabajaron y lucharon los 90 minutos y que fue lógica su reacción al verse abajo en el marcador.

publicidad

"Creo que se hizo el trabajo los 90 minutos, lógicamente que cuando cae el gol viene una reacción también, pareciera que se necesita de un gol en contra (para reaccionar) pero no es así, el equipo trabajó todo el juego, hizo un esfuerzo buscando opciones, nosotros hicimos el trabajo, el desgaste y ellos hicieron el gol", dijo.

"Claro que tenía que venir una reacción de buscar a como diera lugar el empate y desafortunadamente no se dio, pero tampoco ellos hicieron grandes esfuerzos para ganar", sostuvo el estratega.

Cuestionado sobre si el arbitraje les afectó luego de haberles anulado un gol en los últimos minutos del partido y que el técnico de Santos reconoció como legítimo, Trejo dijo que el asunto no va por ahí.

"No se trata de eso, mencionar esa situación, siempre hemos tenido respeto por el trabajo de los árbitros y hoy (Oscar Macías), pudo haber tenido una equivocación del gol, que no lo vio por la posición en que estaba, no lo pudo apreciar así, es que vamos a esperar y pensar que esto no tiene que ver nada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad