José Luis Trejo afirmó que Pumas no piensa en descenso

Trejo afirmó que Pumas no piensa en descenso

MEXSPORT

José Luis Trejo

A pesar de que Pumas de la UNAM iniciará el torneo Clausura 2014 en los últimos lugares de la tabla general y muy cerca de problemas en la tabla de cocientes, el técnico José Luis Trejo no piensa en el descenso sino en ganar su primer partido, sumar puntos y aspirar a liguilla.

"Nunca por mi mente ha pasado la idea del descenso, vamos por otros objetivos y para eso nos estamos preparando, no para pensar en lo porcentual; tenemos que pensar en otros objetivos diferentes y en eso está centrada la liguilla", dijo.


En rueda de prensa al término de la práctica del equipo auriazul en el estadio Olímpico Universitario, el timonel destacó que ahora se tiene un grupo bastante compacto con los jugadores que llegaron y que exhiben gran actitud para encarar el campeonato en busca de trascender, como lo mostró este jueves el defensa y capitán Darío Verón.

El jugador desplegó una manta en la que expresaba el compromiso del equipo para encarar el certamen, con dedicatoria para su afición.

"Ese es el sentir del grupo y el capitán lo ha demostrado y nosotros como cuerpo técnico igual; hay una conciencia clara y sobre todo una actitud completa de lo que se pretende, y eso se ha reflejado en todo al nivel en que se dio esta situación con Darío".

"Eso es algo importante y más por cómo está el equipo y porque la afición está ahí y al pendiente, es lo que se ha juntado en la pretemporada en cuestión de carácter y de intensidad en el trabajo y llega al punto en que culmina con esta reacción del grupo, representados por Darío, y que le da a entender a la afición y al público en general que el equipo se va a entregar al cien por ciento y con actitud diferente".


Sin embargo mencionó que deberán ir paso a paso y primero está el partido ante Puebla en el arranque del campeonato, del que esperan salir victoriosos para comenzar a sumar puntos.

"Primero hay que dar un primer paso y es iniciar ganando, nos preparamos para el domingo arrancar con el pie derecho, todo esto que hicimos (de pretemporada) fue para darnos cuenta de hasta dónde estamos realmente y creo que el equipo está bien y podemos llegar muy bien al inicio del torneo".

Al final de la conferencia de prensa el estratega compartió con los reporteros la tradicional Rosca de Reyes y se comprometió a cumplir, toda vez que le tocó "muñeco" en su corte.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tri llegó a Miami para amistoso

México enfrentará a Senegal

El Tri comenzó su preparación

México enfrentará a Senegal

Tri Sub-23 inicia concentración con bajas

Jesús Escoboza de Xolos, así como Erick Aguirre y Ulises Jaímes de Morelia, causaron baja de la concentración de la selección nacional sub-23 de futbol.

México viajó a Miami para duelo amistoso

El Tri jugará el miércoles ante Senegal

Lajud peleará por estar en Río 2016

El arquero quiere ir a Juegos Olímpicos

OPINIÓN | “Cubo” obligado a enracharse

El mexicano vivió su peor sequía goleadora en la MLS el año pasado, en 2016 la redención tiene al gol como mejor aliado.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.